Entretenimiento

Andrea Valdiri subió video bailando y la critican por “exigirse al frente de los amigos de Felipe Saruma”

La creadora de contenido hizo uno de sus icónicos bailes, pero usuarios no estuvieron de acuerdo ni con su forma de vestir

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se hizo famosa por sus bailes y su personalidad bastante loca, y de esta forma fue como conquistó a Felipe Saruma, quien ahora es su esposa. Sin embargo, usuarios consideran que no debería comportarse de la misma manera al frente de sus mismos amigos, sobre todo por que su ropa es muy provocativa.

PUBLICIDAD

Lea también: Reunión extraordinaria: Presidente Gustavo Petro convocó por la masacre de niños en el Putumayo

Andrea Valdiri ha tenido que responder a varias polémicas en internet, sobre todo por su vida amorosa, ya que incluso con el padre de su última hija Adhara, ha tenido inconvenientes legales. Sin embargo, ella ha procurado que su personalidad no cambie a pesar de los inconvenientes, sobre todo porque fue de esa manera que conquistó a sus seguidores.

Recomendados

Y es que para nadie es un secreto que Andrea Valdiri es una de las mujeres más sexys de Colombia, pues su cuerpo esbelto y su forma de bailar cautivaron a miles. A pesar de que ya es casada, su esencia no cambia, pero fue lo que le criticaron en el último video que apareció en redes sociales, pues aparecía la barranquillera con una falda blanca que casi dejaba ver todo, mientras bailaba una chámpela muy movida y hacía twerk.

Lea también: Presuntos miembros del ELN incendiaron dos buses en una vía del Chocó

Andrea Valdiri es llamada ‘exhibicionista’ por su forma de bailar

La creadora de contenido apareció bastante sensual frente a las cámaras, pero parece que no fue del agrado de muchos usuarios en internet, pues aseguraron que no era adecuado salir vestida así y moviéndose de esa manera al frente de los amigos de Felipe Saruma:

“La cara de saruma es como ‘¿qué? Qué es esto’, pura vieja que le gusta exhibirse a los amigos de él, el vestuario y los movimientos...cosa que Lowe no se aguanto”, “ya cálmese señora, tiene dos hijos”, fueron los duros comentarios de algunos.

Sin embargo, otros dicen que Felipe Saruma está más feliz y enamorado que nunca, que al final, es lo que importa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último