Entretenimiento

¿Un hasta siempre? Dueño de Chemms asegura que el perrito está muy enfermo y podría morir

La persona dio a conocer el suceso mediante su cuenta de Instagram

Especial
Perrito Chemms comparte constantes fotos en Instagram (Especial )

Los memes son imágenes que llegaron para quedarse. Desde su creación, miles de personas han sido utilizadas para crear un suceso gracioso el cual que comparte en muchas redes sociales. Pese a existir miles de acontecimientos humorísticos, en los últimos años el perrito Chemms tuvo el dominio de todo.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: ¡Por presumido! Joven comparte boleto para Luis Miguel con código QR 🤡

El peludo posiblemente más famosos de todo el mundo está muy mal de salud y podría perder la vida en las próximas horas: “El informe del ecocardiograma muestra que su corazón está sano, sin embargo, el informe de la tomografía computarizada trae la triste noticia, hay tres pequeñas neoplasias dentro de la pleura y lo más probable es que sea la razón que causa el derrame pleural”, escribió le dueño.

Recomendados:

“El tercer veterinario sugirió que la toracocentesis se puede realizar una vez cada 2-3 semanas para prevenir sus dificultades respiratorias. Ball Ball parece tan feliz y enérgico, es solo un niño, me da la bienvenida como siempre, come y bebe como siempre”, expresó al joven al relatar qué es lo que sucede con Chemms.

Sigue leyendo: ¿Qué intentó hacer? Joven cae de tren al sacar la mano

Mas el propietario aseguró que no quiere que su mascota sufra: “Como propietario, debo dar todo lo que pueda para mantener su calidad de vida y prometo que no dejaré que sufras. mientras tanto, tenemos que mantenernos alegres por él y expulsar la negatividad. Me estoy preparando para lo peor pero también esperando un milagro. Mantente fuerte chico, el mundo te está apoyando”, finalizó.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último