Entretenimiento

‘Paratemporal’: La película de Netflix que te hará temblar de miedo

El misterio y el terror se unen en una sola película

Netflix

Con el pasar del tiempo, Netflix ha sido una de las plataformas streaming que ha logrado convencer a sus seguidores con las diversas producciones cinematográficas que les muestra a través de su aplicación, teniendo en su mayoría películas y series originales que se mantienen en el top 10 de los más vistos en México, y este filme que se estrenó en el 2019, no es una excepción, pues ha sido caracterizado como uno de los más terroríficos desde ese entonces.

Se trata de ‘Paratemporal’, una película que cuenta con la actuación de Anthony Mackie y Jamie Dornan, quienes han sido reconocidos por sus diferentes participaciones en algunas producciones famosas que se han mantenido también en las primeras posiciones a nivel mundial.

¿De qué se trata Paratemporal?

En esta ocasión, Netflix trae una película que en menos de 2 horas te hará temblar de miedo, pues el suspenso y el terror son las principales características que se asomarán con este filme. Y es que en ‘Paratemporal’ ocurren cosas inimaginables, por lo que cada una de sus escenas te mantendrán en expectativa.

Recomendados

La película cuenta la historia de dos paramédicos, que tienen que enfrentar un extraño caso que ha cobrado la vida de varias personas debido a una droga llamada ‘Synchronic’, un narcótico que luego de ser consumido actúa como un estimulante que, de manera catastrófica altera la realidad y conciencia de las personas.

Por este motivo, abordando varios géneros, ‘Paratemporal’ es uno de esos filmes que te hacen dudar de la propia realizadas, hasta el punto de no dejarte dormir por el terror psicológico que esta implementa, llevándote a pensar si de verdad esto es lo que estás o no viviendo en la realidad o simplemente se trata de un juego de tu mente.

Cabe resaltar, que a pesar de ser una película que se estrenó en el año 2019, ha sido catalogada como la producción de terror que tiene una duración menor a dos horas, más terrorífica, llevándote a experimentar diversas sensaciones que sin duda te removerán los sentimientos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos