Entretenimiento

“Miserable sociedad”: ‘Maleja’ del ‘Desafío The Box’ se fue en contra de oportunistas en caso de Érika Aponte

La exparticipante no perdió la oportunidad para ‘cantarle la tabla’ a más de uno que sacó números por la lamentable situación

Maleja del equipo Beta de El Desafío The Box “Me siento como la mier…”: Maleja se derrumba por la derrota de Beta en El Desafío ‘The Box’ / FOTO: Captura de vídeo Caracol Televisión.

‘Maleja’ del ‘Desafío The Box’ es una de las exparticipantes del 2022 más recordadas y seguidas en Instagram, sobre todo porque muchos le resaltan su valentía a la hora de enfrentar retos y castigos, como por ejemplo, el corte de su cabello. Por eso mismo, a muchos seguidores les llamó la atención lo que dijo a través de sus redes sociales sobre el caso de Érika Aponte.

PUBLICIDAD

Lea también: Nicolás Arrieta es criticado por aparecer con otra mujer y atacar a su propia ex

El caso de Aponte ha sido noticia en todo Colombia y ha generado conmoción por la crueldad en la que su expareja y padre de su hijo la mató sin importarle dejar a su hijo solo y sin cuidado, al frente de varias personas en Unicentro, al norte de la ciudad.

Recomendados

‘Maleja’ del ‘Desafío The Box’ se fue en contra de oportunistas en caso de Érika Aponte

Ante esto, varios personajes públicos se han manifestado, entre ellos ‘Maleja’ del ‘Desafío The Box’, quien utilizó su perfil para mostrar su indignación:

“Un tipo enfermo que se hacía llamar tu esposo te mata un día cualquiera frente a cientos de personas, sin importar que tu hijo de cinco años quedaría solo, con un dolor profundo y a merced de alguien que pueda hacerse a cargo”, empezó a decir.

Lea también: Reconocida periodista de radio encendió a sus seguidores con su última foto en OnlyFans

Un montón de gente sale a meterle política al crimen, muchos otros salen a crear contenido a partir de tu partida y a tratar de ganar likes, comentarios y hacer videos con gran posibilidad de viralizarse. Otros envían mensajes de condolencia mientras comparten el video en el que sales muerta sin el más mínimo respeto hacia ti o tu familia. Un video que fue grabado por alguien a quien le ganó más el morbo que el instinto de supervivencia y cientos de tuits donde se preguntan: ‘¿qué será eso tan grave que hiciste para provocar una reacción tan violenta por parte de tu asesino?’”, terminó por decir.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último