Entretenimiento

¿Sin polo a tierra? la insólita muerte de un hombre mientras se autocomplacia

El hombre fue hallado muerto por los bomberos quienes tuvieron que derribar la puerta

Pixabay
Ambulancia República Checa

Un extraño caso ocurrió en República Checa, un hombre de 30 años fue encontrado muerto en su habitación. Los bomberos llegaron al lugar de los hechos, luego de que los padres del sujeto los llamaran para pedir ayuda porque no podían abrir la puerta.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Y va el tercero? Vidente aseguró que Shakira tendrá otro hijo en el corto plazo con un inesperado padre

El sujeto fue encontrado junto a un objeto de 9 centímetros que aún permanecía conectado a la red eléctrica y que además tenía visibles signos de ‘desgaste’. El hombre llevaba puesto un traje de baño enterizo de mujer y se había envuelto las piernas, el tronco y el cuello con tiras de plástico y tela.

Recomendados

¿Cuál fue la causa de la muerte?

Los médicos señalaron que la muerte del hombre se debió a una “electrocución accidental por manipulación autoerótica”, es decir, que el hombre falleció electrocutado tras usar un juguete sexual. También las autoridades determinaron que el incidente se dio porque el dispositivo tuvo una falla eléctrica mientras estaba conectado a la toma.

Dentro del informe médico indicaron fuertes quemaduras en la piel, cercanas a su miembro viril, quemaduras que correspondían con la forma exterior del dispositivo de placer.

Le puede interesar: ¿Actualización de WhatsApp llega para favorecer a los infieles?

Otro de los hallazgos extraños fue que luego de realizarse la autopsia del cadáver 48 horas después de su muerte, se pudo observar un “cuerpo extraño” que estaba dentro de su intestino. “Era un condón elegante en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima”, de acuerdo a los médicos del Hospital Universitario Hradec Králové en el norte de la República Checa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último