Entretenimiento

4 minivestidos con los que Shakira desafía la edad y le dice “no” a lo aburrido: ¡los 40 son los nuevos 20!

La cantante sabe cómo deslumbrar y quitarse años de encima con sus looks modernos y sexys

Shakira looks
Shakira Shakira prueba con estos minivestidos que luce como de 20 a sus 46 años (Gareth Cattermole /Getty Images)

Shakira no solo es una de las mejores cantantes y una mujer inspiradora y ejemplar que ha superado cada batalla que ha enfrentado, también es todo un icono de la moda.

PUBLICIDAD

A sus 46 años la famosa luce increíble y tiene el mejor estilo, el más moderno y sexy, demostrando que la edad no te impide vestir de lo más sensual.

Shakira ama llevar bodysuits, cargo pants, minifaldas, y también mini vestidos que ha puesto de moda y con los que deja claro que los 40 son los nuevos 20.

Recomendados

Te recomendamos: “Mastique y trague, trague y mastique”, las fotos de Shakira y Maluma que dicen “desataron” celos de Piqué

Los vestidos con los que Shakira presume su sensualidad y elegancia a sus 46

Minivestido negro

Para el evento de Billboard Latin Mujeres, Shakira lució como toda una diosa con un minivestido negro strapless ajustado.

La colombiana llevó esta sexy prenda con una especie de cinturón en el escote y al final en las piernas, con un detalles nude, y complementó con unos tacones negros, y el cabello suelto con ondas.

Minivestido de espejos

En uno de sus looks más modernos y originales, Shakira llevó un hermoso minivestido dorado que se ha convertido en el favorito de muchas.

La famosa llevó un vestido corto de espejos en tono dorado y ajustado, sin mangas, con cuello alto y lo combinó con tacones dorados y su cabello lo llevó semi recogido.

Minivestido asimétrico de tul

Para la sesión de fotos de la revista Elle, la colombiana brilló como nunca con un hermoso vestido asimétrico, corto adelante y largo atrás de tul.

Shakira llevó esta prenda negra de tiras finas, con una especie de corsé y con transparencias, y complementó con botines negros y el cabello suelto y liso.

Te recomendamos: Así es la tensa relación entre Piqué y Tonino, el hermano de Shakira: hasta llegaron a los golpes

Minivestido cuello halter

Para el video de TQG con Karol G, Shakira lució sexy y moderno con un hermoso minivestido beige con transparencias.

Esta prenda era cuello halter y tenía vuelos en la falda, y le quedaba ceñido al cuerpo, resaltando sus curvas y luciendo divina.

Shakira looks
Shakira Shakira sabe cómo lucir moderna y sexy a sus 46 con este minivestido (@shakira/Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último