Entretenimiento

Pese a que es una canción para sus hijos a Shakira también le llovió el hate por ‘Acróstico’

Tal parece que si Shakira nombra a Piqué algunos se molestan y si no lo hace también por lo que hay reacciones divididas tras lanzamiento de ‘Acróstico’.

Tal parece que si Shakira nombra a Piqué algunos se molestan y si no lo hace también por lo que hay reacciones divididas tras lanzamiento de ‘Acróstico’.

“Regresó la Shakira de antes” son algunas de las manifestaciones de los seguidores de la cantante colombiana tras el estreno de ‘Acróstico’ tema que forma parte de lo que será su próxima producción discográfica de la que ya se ha conocido otras canciones que llegaron a ser un éxito.

Puede leer: Catalina Londoño mostró los estragos en su cuerpo tras su paso por ‘La Isla De Los Famosos’

‘Acróstico’ se aleja de lo que recientemente había compuesto la cantante, pues es un claro reflejo del amor que siente como madre de sus hijos Milan y Sasha, que en medio de la letra a medida que avanza cada letra de su nombre es el punto de partida de las sensibles palabras que conforman esta pieza.

Recomendados

Y, aunque es una canción con la que muchas madres se han identificado y que llega días antes de una fecha especial en muchos países del mundo, algunos se han ensañado con la colombiana por algunas frases en las que narra lo vivido con su separación. Es por ello que los detractores de Shakira no dejaron pasar por alto la oportunidad para nuevamente señalarla, por hacer lo que desde hace décadas ha hecho: componer desde su dolor para crear piezas inolvidables.

“Por fin soltó al otro”, “Así deberían ser todas sus canciones, sin tanto resentimiento y soberbia, por fin pensó en sus hijos”, “Mis oídos descansan de tanta tiraera 🙌”, “Más de esto y menos de lo otro...”, son algunas de las reacciones negativas al tema.

Por el lado contrario hubo miles de personas que manifestaron que el tema llega de manera perfecta como una pieza que narra la historia de la mayoría de las mujeres que le hacen frente a la vida sacando a sus hijos adelante. Es de recordar que otros no esperaban el sorpresivo lanzamiento de ‘Acróstico’ ya que el tema ‘Copa Vacía’ era el siguiente, el cual es una colaboración con Manuel Turizo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos