Entretenimiento

“No se siente mucho”: Cintia Cossio y su esposo revelaron detalles muy íntimos de su relación

La pareja protagonizó una escena subida de tono en la que sus seguidores se enteraron de detalles muy privados

Para Jhoan López, esposo de Cintia Cossio, la vida da muchas vueltas y los sacrificios se ven reflejados en el futuro.
Jhoan López y Cintia Cossio Foto: Instagram @jhoanlopez

Cintia Cossio protagonizó un par de historias de Instagram muy subidas de tono y que rayan en las políticas de censura de la plataforma, ya que apareció junto a su esposo, Jhoan López, vistiendo un atuendo muy revelador y hablando de varios detalles de su vida sexual, dejándole saber a sus seguidores algunos aspectos muy íntimos de su relación.

PUBLICIDAD

La joven suele mostrarse muy desinhibida en sus redes sociales, ya que se encarga de publicar una gran cantidad de imágenes en las que aparece usando atuendos reveladores y en poses sugerentes, lo que genera una gran cantidad de piropos en su perfil de Instagram, al igual que en su página de OnlyFans.

Puede leer: ¿Problemas de salud? Cintia Cossio se sometió a una nueva cirugía de más de siete horas

Y a propósito de esta actitud tan relajada, Cintia Cossio decidió publicar un par de historias en las que ella y su esposo se convierten en los protagonistas de una escena picante.

En la serie de clips, la influencer luce un conjunto de lencería reveladora mientras Jhoan está acostado en la cama cubierto con una sábana, dando a entender que estaban a punto de empezar una sesión romántica.

Pero cuando están a punto de comenzar, López la interrumpe y decide sincerarse respecto a una situación atípica que está experimentando en la intimidad: “antes de seguir, yo le voy a decir la verdad: nosotros ya llevamos 11 años. Y se va a escuchar muy feo pero eso es como darle puñaladas al agua, no se siente mucho”.

Lea también: Plata no había, pero las risas nunca faltaron: Así se veían Cintia y Yeferson Cossio en su niñez

PUBLICIDAD

Tras el comentario de su esposo, Cossio le contesta que ella se siente igual, pero que no es culpa solamente de ella, sino también de él: “pi*o chico no, sino pi*o flaco, y yo ando un poco ancha”.

Ante esta problemática que experimentaba la pareja, Cintia Cossio encontró la solución con un lubricante especial que tanto ella como su hermano han estado desarrollando, el cual también tiene la función de ser “estrechante”, tal y como comenta la joven en el picante clip.

Al final, la escena termina convertida en una especie de comercial picante en el que se deja ver que el producto terminó solucionando las inquietudes de ambos, finalizando el video con ambos acostados en la cama luciendo satisfechos.

Cintia Cossio y su esposo revelaron detalles muy íntimos de su relación
Cintia Cossio y su esposo revelaron detalles muy íntimos de su relación Capturas de pantalla (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último