Entretenimiento

Ni Diomedes se atrevió a tanto: Hombre en Colombia tiene 5 esposas y 5 decenas de hijos

Si la cifra le asombra, se va a ir de para atrás cuando conozca la cantidad de nietos

Hombre en Colombia tiene 5 esposas y 50 hijos
Hombre con 5 esposas en Colombia Captura: Telemundo

Ana del Carmen, María Ester, Emilse, Marlenys y María Elva, son los nombres de las 5 mujeres que conviven en unión libre con Víctor Julio, un hombre que se convirtió en tenencia en redes sociales a raíz de su multitudinaria familia.

PUBLICIDAD

El programa de ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo dio a conocer cómo fue la multitudinaria celebración de cumpleaños de Víctor, de 91 años de edad, quien a lo largo de su vida ha tenido 12 esposas con las que tuvo 50 hijos.

En la multitudinaria reunión, los 100 nietos del hombre tuvieron la oportunidad de conocer a todos sus tíos, entre ellos el hijo menor de Víctor Julio que tan solo tiene 14 años de edad.

Puede leer: Por estos delitos condenaron a miembros de seguridad privada de la finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Las 5 esposas de este hombre, le aseguraron a las cámaras de este programa que el hecho de habitar en el mismo techo les facilitó la crianza de sus hijos, ya que se ayudaban mutuamente, tanto así que afirman quererse como si fuesen hermanas.

Aunque pareciese insuperable esta abultada cifra familiar, en Uganda hay un hombre que supera con creces al colombiano y es muchísimo más joven.

Hombre en Uganda tiene doce esposas y 102 hijos

Con 67 años de edad, Mzee Musa Hasahaya habitante de la región de Butaleja, convive bajo un mismo techo con 12 mujeres, y su consanguineidad se ha extendido de tal manera que sus 102 hijos lo hicieron abuelo 568 veces.

PUBLICIDAD

Este ‘multiesposo’ aconsejó a todos los hombres del mundo a que “no se casen con más de cuatro esposas”. Y aseguró que como medida para no concebir más hijos, decidió sugerirle a sus esposas que usen algún método anticonceptivo.

Le puede interesar: Sin senos sí hay paraíso: ‘La Diabla’ Majida Issa compró lujosa camioneta a pesar de estar sin trabajo

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último