En redes saociales comenzó a circular un video en el que se puede apreciar el incómodo momento que protagonizaron JLo, junto a su esposo Ben Affleck en un estacionamiento. En las imágenes se logró ver que el actor y a cantante estaban subiendo a su carro cuando e estadounidense azota con fuerza a puesta del copiloto luego de que su esposa se sube al vehículo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿La Liendra 2.0? Filtran videos íntimos de reconocido influenciador ‘El Zarco hp’ y su pareja
Así mismo, la cara de Affleck a cuál mantenía un gesto bastante serio y una mirada intimidante hizo que cientos de fanáticos especularan sobre os problemas que estarían enfrentando los artistas en su matrimonio.
Le puede interesar: Una extraña presencia se vio en ‘Desafío The Box’ ¿Era un demonio?
La pareja, al parecer, estaría teniendo problemas en el paraíso, todo esto a raíz de que en el video también se muestra que el actor camina adelante de la cantante y no a su lado, además de que cuando le abre la puerta evitan el contacto visual entre ellos.
Sin embargo, varios de los fanáticos de la pareja han salido en su defensa asegurando que no se trató de un problema entre los famosos, pues de hecho ellos acaban de salir de lo que parecía era una cita romántica. En cuanto a la explicación sobre el motivo que mantuvo a actor con un gesto furioso, se debía a que varios paparazzis iban siguiendo a los artistas e interrumpieron el momento de íntimo que ellos habían planeado.
Esto se evidenciaría en el mismo video, pues antes de que Affleck se subiera al puesto del piloto, volteó a ver a la cámara que los filmaba y él hizo un gesto de desagrado y reclamo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¡Chayanne podría felicitar a tu mamá! Así puedes recibir el mejor regalo del mundo para el Día de la Madre
Pero aunque se desconoce a ciencia cierta si el matrimonio está pasando por un mal momento, o si solo se trató de un mal entendido con los paparazzis que grabaron el momento del portazo que Affleck le dio a su auto, lo que sí se sabe es que esto causó cientos de reacciones en las que acusaban al actor de su comportamiento grosero.