Entretenimiento

Vidente asegura que Clara Chía tiene “algo oscuro detrás de ella” y predice el peor futuro para Piqué

Según El Niño Prodigio, el futuro de la pareja más mediática de los últimos meses no va para “ningún lado”

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía (Instagram: @3gerardpique)

El triángulo amoroso formado por Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía sigue estando en el ojo del huracán.

PUBLICIDAD

El antiguo jugador del FC Barcelona, quien días atrás visitó a sus hijos en Miami, ya está de vuelta en Barcelona, y por su parte, en España, se dice que Clara Chía estuvo de fiesta para sacar la presión mediática que ha estado teniendo después de su viaje de “luna de miel” con el catalán.

Clara Chía no tiene futuro con Piqué, según el Niño Prodigio

Los detalles de la joven española no son fáciles de obtener, pues nunca ha hablado con la prensa.

Recomendados

“[Los tres] son Acuario”, reveló El Niño Prodigio vidente y astrólogo de People en Español, quien por medio de la lectura de las cartas ofreció un vistazo a lo que sería la relación de Gerard Piqué y Clara Chía.

“La energía que siento es de compromiso: él se siente como muy comprometido con ella, con la familia, como que siente mucha pena [por ella]”, aseguró el vidente.

“Clara Chía ustedes la ven calladita, pero tiene lo [suyo]”, prosigue El Niño Prodigio. “[Hay en su vida] un Gerard Piqué y hay otro [hombre]”, asegura. “Hay otra persona, no sé si fue un novio, pero esa persona sigue ahí. [Clara Chía tiene] algo oscuro, negro, detrás de ella que algún día se sabrá”.

El vidente leyó las cartas a Clara Chía y a Piqué

En palabras del vidente, el futuro de la pareja no va para “ningún lado”. “Yo lo veo a él comprometido [con Clara Chía]. Luego él va a estar con una rubia de otra raza [que] podría ser también española tendría que ver con modelaje”.

También reveló detalles de lo que sería Piqué sin Shakira: “Van a pasar los años [y] Gerard Piqué [irá] en decadencia porque la suerte y la luz se la tría [Shakira]. Ella le traía mucha suerte, evolución se le abrían muchas puertas gracias a ella”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último