Entretenimiento

Rapelo podría salir del ‘Desafío The Box’ y regresaría participante del que tanto se burlaron

Una prueba llena de lodo en el ‘Desafío The Box’ fue el detonante para que Rapelo se lesionara y su futuro en el programa sea incierto.

Una prueba llena de lodo en el 'Desafío The Box' fue el detonante para que Rapelo se lesionara y su futuro en el programa sea incierto.
Rapelo podría salir del Desafío The Box y regresaría participante del que tanto se burlaron Foto: Captura de YouTube

Una nueva lesión se vivió en el box rojo de la Ciudad de Las Cajas que esta vez tuvo como protagonista a Rapelo, quien vio afectada una de sus rodillas luego de una intensa batalla en el ‘Desafío The Box’.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Ni Epa Colombia se atrevió a tanto” Yan y Flaca del ‘Desafío The Box’ son criticados por destrucción de ‘El Cubo’

Tres hombres y tres mujeres de cada una de las casas estaban convocados a participar en la prueba que consistía en lanzar una pelota hacia un ring de lodo, para luego de ello pasarla a los participantes que estaban afuera y luego encestarla en una estructura.

Recomendados

La casa Beta resultó ganadora luego de remontar la ventaja de Alpha al que le tocó medirse contra Gamma por el segundo puesto. Un golpe en su frente contra uno de los tubos de la estructura más una caída que supuso un duro golpe fueron suficientes para sacar de competencia a Rapelo y a Mateus de Gamma para conseguir paridad.

Pero en medio de lágrimas el participante confesó que no quería salir de la competencia por la lesión, sin embargo, eso se verá próximamente si lo ocurrido es o no motivo para sacarlo como sucedió con Margoth, Felino y Saskya.

Rapelo ya había contado que se debió someter a una cirugía años atrás en la misma zona que lo imposibilitaron a seguir con sus sueños deportivos, pero que luego lo dejó de lado para seguir adelante.

Un sustituto para Rapelo

En capítulos anteriores, cuando Mackarthur fue llevado de emergencia por los problemas intestinales que le ocasionaron varios ciclos sin comida en Beta —antes de la reorganización de equipos luego del desafío de capitanes— en la casa Alpha se preguntaban sobre si este no volvería, y en medio de risas se burlaron, en el capítulo 26, de los participantes que salieron como Felino y JP en caso de ser reincorporados a la competencia.

“Es mejor que no vuelva JP, es muy malo”

—  Daniela

De los hombres el último eliminado en el ‘Desafío a Muerte’ fue JP de la extinta casa Omega, y sería el participante en regresar en caso de que Rapelo salga por lesión, ya que Black renunció a la competencia el mismo día que se debía eliminar a uno de los hombres.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último