Entretenimiento

Actriz de ‘Los Briceño’ decidió no ser más esclava de la depilación: “Me parecen divinos mis pelos”

Ana María Cuéllar, quien desarrolló el personaje de ‘Nina’ en la novela, contó por qué tomó esta decisión

Actriz de la serie ‘Los Briceño’ le dijo no más a la depilación: “no quiero ser esclava”

‘Los Briceño’ fue una serie de Caracol Televisión, que contó la historia de ‘La Chiqui’, la menor de la familia y quien rompió estereotipos por decidir también, como sus hermanos, ser conductora de tractomula. En medio de un mundo de hombres, ella no sólo tuvo que enfrentarse a la sociedad sino a su padre que creía no podía hacer parte de ese gremio.

Dentro del elenco, destacó también el personaje de ‘Nina’. Una chica rebelde, amante del rock, pero romántica y comprensiva.

Actriz de la serie ‘Los Briceño’ le dijo no más a la depilación: “no quiero ser esclava”

El mencionado papel secundario fue interpretado por Ana María Cuéllar; actriz, manager, directora creativa, bailarina y mamá de Emmanuel, un hermoso bebé de 7 meses.

Recomendados

Te puede interesar: Famosos de MasterChef revelaron secretos de sus compañeros: “tiene novia, pero es el más coqueto”

Fue precisamente durante el embarazo de su primer hijo, que Cuéllar -en entrevista con la Red Caracol- inició su proceso para reconciliarse con su cuerpo y alejarse de los dolores de la depilación. “Tomé la decisión de dejarme los pelos de las axilas y de las piernas. Fue una forma también de entrar en el proceso de parto”.

Esta artista narró también como ha sido reconectar con ella y con la naturalidad de los vellos. “En este momento amo mis pelos. Me parecen divinos. Me encanta dejármelos. Es un acto de amor propio. Me estoy aceptando más”.

Y es que dijo, esta decisión igualmente se basó en dejar de ser esclava de la depilación. “Me dolía mucho. No quiero ser esclava otra vez a eso. Yo soy muy vanidosa. Pero me estoy aceptando más”.

Ana María finalizó enviando un contundente mensaje y cuestionando por qué en este lado del mundo aun el vello corporal de las mujeres es un tema tabú y poco normalizado. “Es muy raro que la gente se escandalice por eso porque en Europa y en Argentina las mujeres se dejan los pelos de las axilas y no es un tema. Es aquí que somos tercermundistas. Además prevén las infecciones”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos