Entretenimiento

Ya le queda la ropa del papá: Martín Elías Jr, lució camisa de su padre que le regaló Dayana Jaimes

El pequeño Martincito ya se creció y espera poder seguir la dinastía musical de su abuelo Diomedes y de su padre.

Martín Elías Jr. luce camisa de su padre que le regaló Dayana Jaimes.

Cómo pasa el tiempo, han afirmado en redes, muchos de los seguidores de Martín Elías Jr, quién desde que murió su padre ha seguido sus pasos y desea en un futuro poder heredar su legado musical, que se truncó tras su muerte en un accidente automovilistico.

En días pasado, Marticito sorprendió a sus seguidores, con el parecido que guarda con su papá tras lucir una de las camisas que perteneció a padre y que lo acompañó en sus presentaciones. “Daya, gracias por la ropa, siempre agradecido”, escribió el joven.

También puede leer: Se cumplen seis años sin Martín Elías

Recomendados

“Te quedó hermoso hijo”, respondió Dayana Jaimes quién le obsequió una camisa de Martín Elías a su hijo, quién la atesora y luce como un regalo muy especial para él. El parecido entre padre e hijo es único.

Entrevista a Martín Elías Jr. en Valledupar en 2023

Martín Elías Jr. habló en exclusiva con el periodista Carlos Mario Jiménez, en el programa Hablando con C, sobre la decisión de mudarse a Valledupar junto al apoyo de su familia materna.

El joven de solo 15 años de edad, hijo del fallecido cantante Martín Elías Díaz, tomó la decisión, junto a su mamá Caya Varón, de radicarse en Valledupar con la firme intención de aprender a cantar y continuar el legado de su familia paterna.

También vino a estudiar, puesto que ya cursa décimo grado de bachillerato en La Sierra International School, una institución de alta calidad educativa ubicada al norte de la capital del Departamento del Cesar.

Vino a la Capital Mundial del Vallenato y buscó a José Fernando ‘el Morre’ Romero, exacordeonero del Binomio de Oro, donde recibe clases personalizadas de canto desde hace unos meses.

También puede leer: Martín Elías: Exesposa del vallenato revela si tras 6 años de su muerte aún lo escucha

“Quiero cambiar esa imagen que algunas personas tienen del cantante vallenato. Quiero estudiar comunicación social, sacar adelante mi carrera”, advirtió Martín Elías Jr.

Además, confesó, además, cuáles son sus gustos en la música vallenata, y escogió el top cinco de las canciones grabadas por su padre y hasta abuelo, Diomedes Díaz. Acá la entrevista completa:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos