Entretenimiento

“Qué me quiebro el c$l&”: Paola Jara intentó nuevo deporte y por poco termina accidentada en su casa

La cantante en medio de los nervios alcanzó a disfrutar algunos segundos del recorrido

Paola Jara molesta por retraso en su maleta para cumplir con show en Armenia.

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular quien se ha convertido en una de las máximas exponentes de este género a nivel nacional e internacional. Sin dejar de lado, su sonada relación con Jessi Uribe la cual se ha visto envuelta en una serie de críticas por una presunta infidelidad por parte del bumangués.

Además de su rol como cantante la paisa también suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca compartir aquellas actividades que suele realizar en sus tiempos libres y por supuesto, que son de su agrado y esta ocasión no fue la excepción.

Le puede gustar:

Recomendados

Paola compartió un corto clip en el que se le vio practicando con sus patines de cuatro ruedas, en medio de esto, la emoción se hizo presente, pues al parecer, fue una de las actividades que solía realizar cuando era una niña. Sin embargo, la falta de práctica por pocos termina pasándole factura.

La cantante decidió llevar a cabo en un espacio previo a su jardín en donde sus empleadas estuvieron al pendiente que cualquier cosa que se pudiera presentar, a pesar de los nervios la cantante se llevó varios elogios por parte de sus seguidores quienes la felicitaron por intentar nuevas actividades y por supuesto, compartirlas en sus redes sociales.

También puede leer:

Asimismo, no pasaron por alto la figura de la cantante, a quien se le vio utilizando un conjunto deportivo de su marca Pjfit de color azul agua marina, resaltando que sin importar las distintas presentaciones que tiene busca entrenar y cuidar su cuerpo. Sin dejar de lado, que destacaron la belleza de Jara con cada ‘look’ que lleva puesto.

Además del clip compartido la artista agregó: “Ay dios mio que me quiebro el c%l&”. Lo cierto es que Paola aprovecha sus ratos libres para estar mucho más activa en su cuenta de Instagram, así como también compartir con sus familiares y amigos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos