Entretenimiento

Christian Nodal anuncia el sexo de su bebé por accidente

El cantante habló del momento que vivió con Cazzu en Japón al enterarse de su embarazo

Christian Nodal anuncia el sexo de su bebé por accidente

Después de que Nodal y Cazzu anunciaron de manera oficial la llegada de su primer bebé no han dejado de expresar su emoción y felicidad por convertirse en padres, es por ello que el cantante de regional mexicano no pudo evitar hablar del secreto que tenía con su novia.

También puedes leer: Belinda habla por primera vez del embarazo de Cazzu y Nodal

Pese a que la pareja decidió compartir la noticia de manera pública, ambos han optado por mantener ciertos temas en privado, como lo es el sexo de su bebé, pero tras un error de Nodal la revelación fue inevitable.

Christian Nodal revela sexo de su bebé

La visita del cantante a Colombia generó conmoción, ya que a su llegada fue interceptado por varios reporteros, mismos que comenzaron a cuestionarlo sobre sus próximos proyectos musicales, sin dejar de lado el tema del embarazo con Cazzu.

Recomendados

Cazzu

Al respecto, Nodal habló del proceso por el que atraviesa para retirarse los tatuajes que tiene actualmente en el rostro, con el objetivo de que su hija lo conozca sin ellos, justo en ese momento fue cuando los reporteros alardearon sobre la revelación del sexo del bebé.

“Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)” dijo Christian.

Luego de darse cuenta del error, el intérprete evitó hablar al respecto; sin embargo, detalló a cerca del emotivo momento que vivió con su pareja al enterarse que serían padres, al parecer la noticia los habría tomado por sorpresa en su viaje por Japón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos