Entretenimiento

Esta es la razón por la que Carmen Villalobos aceptó presentar Top Chef VIP

La colombiana recibe un llamativo sueldo por hacer el programa

La actriz Carmen Villalobos se ha sincerado con su público por lo que contó cuáles son los motivos, y no es su actual pareja.

En Telemundo se dio inicio a Top Chef VIP en su segunda temporada. El reality de cocina donde los famosos más destacados de la televisión como Gaby Spanic, Arturo Peniche, Germán Montero se dieron cita a vivir esta nueva experiencia donde podrán ganar hasta 100 mil dólares. Los 20 nuevos participantes tendrán la oportunidad de conquistar el paladar de los reconocidos chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos. Esta temporada arrancó con la presentación de una colombiana.

¿Cuánto ganará Carmen Villalobos?

En esta nueva transmisión, la conductora será Carmen Villalobos quien tendrá la responsabilidad de dirigir el show para toda la cadena hispana. El caso es que la tambipen actriz tendrá el compromiso de llevar las riendas de Top Chef VIP pero por una suma importante de dinero. Se rumora que la llamativa actriz podrá percibir alrededor de 20 mil dólares lo que equivale a 350 mil pesos mexicanos.

Los seguidores del programa, desde el primer día comenzaron a dejar sus mensajes.

Recomendados

“Tremenda esa Competencia, todos le ponen mucho Amor a lo que hacen. Que ganen todos, DIOS LES BENDIGA Y VELE POR SUS SUEÑOS”, “Súper programa con personas serias y respetuosas con sus compañeros y la presentadora genial 10 de 10″, “Carmen nos encanta volver a verte en chef, suerte linda con el papasote de Frederick love”.

“La mejor actriz de Latinoamérica. La mejor presentadora nuevamente en pantalla. Suerte en esta temporada. Y a disfrutar a través de @telemundo de la única @cvillaloboss”, son algunos de los mensajes de los internautas.

La invitación de Telemundo para que encabezara el elenco del programa le vino como anillo al dedo. “La verdad es que en mi caso el trabajo siempre es bienvenido. Yo amo mi trabajo y me hace feliz y es una bendición cuando uno pasa por los vaivenes de la vida”, manifestó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos