Entretenimiento

¿Yeferson Cossio está esperando su primer hijo?, se le salió comentario a una de sus hermanas y levanto dudas

El creador de contenido compartió una foto con su nueva novia y levantó rumores de un posible embarazado

Jenn Muriel

Yeferson Cossio ahora mismo podría estar pasando por una luna de miel con su novia Carolina Gómez, no porque hayan pactado algo o llegado al altar, sino porque parecen dos enamorados conociendo el amor. Y la verdad es que luego de haber salido de su relación con Jenn Muriel, Yeferson se merecía conocer algo nuevo y Carolina le ha dado ese respiro que tanto necesita. Ahora, parece que la familia podría agrandarse, luego de un comentario muy diciente por parte de Cintia Cossio.

Lea también: La descarada forma en la que amigas de Clara Chía llamarían a Shakira a sus espaldas

Para nadie es un secreto que Cintia Cossio es la persona que más conoce a Yeferson y a quien le confía todo, por ende, puede que todo lo que ella diga pueda llegar a ser una realidad y todo se desató luego de que Yeferson compartiera una foto con su novia Carolina Gómez, en donde aparecían disfrazados de unos personajes de animes.

Recomendados

¿La novia de Yeferson Cossio está embarazada?

La verdad es que los dos se veían espectaculares en dichos trajes, pero lo que se llevó la atención de todos fue que Cintia comentó algo en la foto que levantó la sospecha de un primer hijo:

“Felicidades, ya quiero que se le note”, afirmó la hermana, a lo que Gisela Cossio, la más pequeña de la familia, también compartió la supuesta noticia afirmando, “ya era hora”, lo que casi era una confirmación de que llegaría alguien nuevo a la familia.

Lea también: “Mi hija cumple ese día”: Diego Guauque reveló fecha en la que se sabrá si se redujo su cáncer o no

Sin embargo, y para la tristeza de algunos, solo se trataba de una broma por parte de Cintia, pues Yeferson comentó: “te guste ver el mundo arder”, dejando claro que solamente lo hizo para que las personas pensaran otras cosas que no eran.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos