Entretenimiento

¿Viajará con Clara Chía?, Piqué se reencontrará con sus hijos en Miami y así será el proceso con Shakira

El futbolista verá a sus hijos después de casi un mes que Shakira se fue con ellos a vivir a Miami

Shakira y Piqué hijos

A cuatro semanas que Shakira se fue a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán, para comenzar una nueva vida lejos de Piqué y todo el drama que hubo, el futbolista se reencontrará con sus hijos.

Y es que entre lo que acordó con Shakira, está la visita mensual a sus hijos en Miami, donde pasará varios días con ellos.

El momento ya llegó y es que será esta semana cuando Piqué cuando viaje a ver a sus hijos, y muchos se preguntan cómo será el proceso, debido a la tensión que existe aun con Shakira.

Recomendados

Te recomendamos: “Las brujas haciendo fiesta”, la celebración de Clara Chía y la madre de Piqué ante mudanza de Shakira

Así será el primer encuentro de Piqué con sus hijos en Miami

Según reportan medios españoles será este miércoles 26 de abril cuando Piqué viaje a Miami para ver a sus hijos después de casi un mes.

El futbolista podrá estar hasta 10 días con ellos. “Esta semana por fin Piqué se ha reunido con su abogado y ya hay fecha para el viaje para reunirse con sus hijos. Será a finales de abril y Shakira ya conoce la fecha en la que pasará 10 días con sus hijos. Así lo hará cada mes”, dijo la periodista Lorena Vásquez.

El programa ‘Y ahora Sonsoles’ aseguró que Piqué viajará esta vez sin su novia Clara Chía, además que fue una exigencia de Shakira, pero puede que eso cambie.

Y es que el futbolista tiene un truco guardado, pues si él decide mudarse a Miami, los términos de la custodia cambiarán y comenzarían a tener la custodia compartida, y tendrían los mismos días, además que Clara puede vivir con él sin ningún problema.

Según el medio anteriormente mencionado en los próximos días habrá una reunión entre los abogados de Shakira y los de Piqué, para discutir los detalles económicos sobre lo que debe pagar cada uno por sus hijos como la colegiatura de Milán y Sasha.

Te recomendamos: No solo el colegio de sus hijos: Shakira y Alejandro Sanz estarán más unidos que nunca en Miami sin Piqué

“Esta misma semana se reunirán el abogado de Gerard Piqué y la abogada de Shakira para cerrar ya los detalles económicos, por ejemplo, las extraescolares de sus hijos: quién lo va a pagar, cómo se va a pagar, qué tipo de extraescolares van a realizar”, dijo.

Lo más probable es que Shakira no vea a Piqué y sea como en España, que sus hijos salían en compañía de alguien, para que ella no tuviera que verlo ni toparse con él, pero seguro los medios estarán muy atentos a este día y reencuentro épico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos