Entretenimiento

Fanny Lu y su recomendación sobre lo que hay que hacer con los malos pensamientos

La cantante Fanny Lu habló de la importancia de siempre estar feliz y de lo que se puede hacer cuando esto no ocurre.

La cantante Fanny Lu habló de la importancia de siempre estar feliz y de lo que se puede hacer cuando esto no ocurre.
Fanny Lu y su recomendación sobre lo que hay que hacer con los malos pensamientos Foto: Instagram @fannylu

Para nadie es un secreto que la dulzura y el corazón de la cantante colombiana Fanny Lu traspasa las fronteras y es que su público sabe muy bien cómo es la artista. Ahora recientemente ha publicado un video que tiene a todos sus seguidores atentos debido a sus palabras.

PUBLICIDAD

Puede leer: Así lucirían el papa Francisco y Cristiano Ronaldo de sumarse al Ramadán según la Inteligencia Artificial

En el clip la intérprete de ‘Tú No Eres Para Mí’ hace hincapié en lo que es la felicidad y que siempre debe ser la carta de presentación para todo, ya que según ella es el aliciente perfecto para salir airosa a cualquier situación negativa.

“Este es mi peinado de hoy, mi pelo de hoy y mi actitud de hoy: feliz. Siempre tienes que estar feliz, todos los días de tu vida, porque así algo este pasando que no te agrade tanto, la felicidad borra de tu corazón la amargura y te permite enfrentar esos retos de manera positiva, que hoy sea un día positivo para ti, te quiero”, dice Fanny Lu en su video.

Pero fue el pie de publicación lo que más llamó la atención, pues en sus palabras hizo énfasis en la importancia de aprender a controlar cada situación negativa y así poder salir adelante a pesar de las circunstancias que se presenten en la vida.

“El diálogo interno a veces nos impide ver las situaciones de la vida desde el lado bueno y positivo. Desde lo que ganamos por algo maravilloso o muy a pesar de algo no tan bueno. Aprender a manejarlo, a hacerle entender que el jefe eres tú, te permite estar de nuevo en control de tus pensamientos y de esta manera llenarte siempre de certezas y de fe. ¡Cuando te llegue un mal pensamiento, transfórmalo! ¡Tú puedes!”, escribió al pie de publicación.

Como era de esperarse la publicación de Fanny Lu se llenó de reacciones de parte de su comunidad digital quienes avalaron cada una de las palabras emitidas por la cantante y las calificaron como un mensaje de motivación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último