Entretenimiento

A Marcelo Cezán casi le da algo cuando un reconocido actor pidió que le cantara al América

El reconocido presentador protagonizó un divertido momento que exhibió su poca afinidad por el ‘Escarlata’.

Marcelo Cezán se enojó con actor que lo quiso convertir en hincha de América
Marcelo Cezán (Instagram, @marcelocezan)

Marcelo Cezán se enojó con actor que lo invitó a cantarle al América y todo durante un programa de televisión. La particular situación demostró que, aunque es un seguidor del fútbol, a Cezán no le gusta nada el ‘Escarlata’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ‘El Tino’ Asprilla hizo apresurada afirmación y “saló” a Millonarios en la Copa Sudamericana

Recientemente, Mauricio Cujar, un reconocido actor que es un ferviente hincha del América, fue invitado al programa ‘Bravísimo’ del canal CityTV, el cual es presentado por Marcelo Cezán. En medio de la charla, Cujar, inspirado en la vestimenta de la presentadora, entonó una canción con el objetivo de que Cezán la cantara. Se trató de una canción que exalta al América.

Cuando Cujar le pidió que lo acompañara cantando, Cezán hizo un gesto que demostró su sorpresa y también cierta molestia. Pero eso no fue todo porque, para dejar claro que no iba a cantar, expresó una contundente frase que acabó con el tema.

“¡Qué nunca lo voy a decir!”, Marcelo Cezán

¿De qué equipo es hincha Marcelo Cezán?

Aunque mucho no lo saben, Marcelo Cézan es alguien muy ‘futbolero’. Desde pequeño él practicó fútbol y por eso lo apasiona el deporte. De hecho, en repetidas ocasiones él ha expresado que es fiel hincha del Deportivo Cali. De ahí que se negara a cantar una canción que exalta los sentimientos de la hinchada del América.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último