Entretenimiento

¿Mafe Romero y Rubén Lanao son pareja? Esto se sabe

La presentadora Mafe Romero ha revelado si tiene una relación con el acordeonero Rubén Lanao por medio de su Instagram.

La presentadora Mafe Romero ha revelado si tiene una relación con el acordeonero Rubén Lanao por medio de su Instagram.

Desde hace un tiempo se viene relacionando a Mafe Romero y Rubén Lanao como una pareja, pero ahora las dudas al respecto han quedado disipadas tras el pronunciamiento de la presentadora.

Puede leer: Así lucirían el papa Francisco y Cristiano Ronaldo de sumarse al Ramadán según la Inteligencia Artificial

Y es que por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en la red social Instagram la también actriz contestó a una de las interrogantes en la que se le cuestionaba si tenía o no una relación con el joven acordeonero de Silvestre Dangond.

Recomendados

“¿Eres novia de Rubén Lanao?” es la pregunta a la que respondió con un rotundo y extendido “Noooooo”. Pero seguidamente llegó otra pregunta en la que le recordaron un video en el que se le ve bailando muy cercana al músico durante una celebración de Año Nuevo. “¿Y ese video sabroso de Rubén Lanao que salió?” a lo que la presentadora de ‘Lo Sé Todo Colombia’ respondió que simplemente estaba pasaba de tragos.

Aunque nunca hubo alguna prueba sobre si se dieron un beso o la cercanía entre ambos hizo suponer a muchos que ya había detenido el tiempo que lleva de soltera. Y precisamente sobre eso también habló, ya que le cuestionaron el periodo que lleva sin pareja.

“Ha pasado el tiempo volando. Yo era de las que literal terminaba una relación y empezaba otra. Esta vez ha sido diferentes, voy para dos años soltera. Y ha sido estupendo, creo que necesitaba volver a mí, a mi tiempo, a mis gustos, a crecer”

—  Mafe Romero

Precisó que siente estar ahora en un punto en el que está lista para volver a compartir con alguien más su vida, pero que esa persona que llegué debe ser para complementar lo que ella ya es.

“Pido a Dios que la próxima relación sea madurar y con miras a un futuro maravilloso”

—  Mafe Romero

Cada una de las respuestas de la presentadora fueron publicadas por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano y como era de esperarse en los comentarios no faltaron las reacciones de parte de los seguidores de ambos artistas, quienes sí creen que hubo algo entre ellos, pero que simplemente no funcionó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos