Entretenimiento

Estas son las parejas que surgieron en el ‘Desafío The Box’ y que ahora han sido separadas

Para algunas participantes del ‘Desafío The Box’ la distribución de equipos les arruinó hasta el dormir juntos.

Para algunas participantes del ‘Desafío The Box’ la distribución de equipos les arruinó hasta el dormir juntos.
Parejas que surgieron en el Desafío The Box y que ahora han sido separadas Foto: Captura de YouTube

Tras ganar la prueba de capitanes en el ‘Desafío The Box’ lo primero que hizo Sensei fue nombrar a Rapelo y Cifuentes, es decir escogió a dos de sus antiguos compañeros, luego Black hizo lo mismo al seleccionar a Iván y Flaca. Pero fue Ricky quien decidió dar un paso al frente y desintegrar a Alpha al escoger a Byron y Maryam para Beta. Continuó Sensei quien nombró seguidamente a Bogdan y Daniela. Por su parte Black sacó a Kaboom de Beta y continuó con Mai.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Maluma” bajó la bandera de Omega tras no llegar ni a la mitad de la pista y así reaccionaron en redes

Entre tanto Ricky escogió a Yan de Gamma y Juli de Alpha. Para completar los seis Sensei tomó a Mackarthur y Valeria de Beta mientras que Black a Sakya de Omega y Mateus, luego Ricky a los dos restantes de Omega Escudero y Kate. Por último, Sensei tomó a Aleja de Gamma, Black a Gema de Beta y Ricky a Sara quien se quedó en Beta.

Recomendados

Rapelo y Juli

De Alpha los participantes Rapelo y Juli formaban una de las parejas que más pantalla tuvieron debido a la cercanía que manifestaban en cada capítulo y es que en muchas oportunidades sus propios compañeros aseguraron que ellos tenían algo.

Al ser separados, pues Juli quedó en Beta los lamentos no faltaron, al punto que Rapelo le hizo prometer que no dormiría con nada más y le pidió a Byron que la cuide.

“Duermes con ella, no dejes que más nadie duerma con ella”

—  Rapelo

Yan y Flaca

En Gamma un romance recién surgía entre Yan y Flaca, pues ambos tenían un complemento perfecto. Yan jamás pensó que quedaría por fuera del equipo, por lo que nunca hizo su maleta, pero Ricky se le adelantó a Black y lo escogió para llevárselo a Beta.

A la despedida un abrazo entre él y Flaca confirmó los jugueteos que tuvieron en el capítulo anterior en el que él le besó parte del abdomen en un momento bastante intimo frente a la pantalla.

Daniela se quedó sin Maryam y sin su Byron

No era una pareja amorosa, pero la estrecha amistad que se dio entre Daniel y Maryam las ayudó a compenetrarse mucho al punto que dormían juntas desde los primeros episodios, por lo que la participante manifestó su tristeza al saber que Maryam se fue a Beta.

“Chao Byron, te voy a extrañar”

—  Daniela

Capítulos atrás Daniela y Byron se acercaron también y bromearon algunas veces con escenas de celos debido a que el participante tenía un interés por Valeria, por lo que su salida también es un duro golpe para la polémica concursante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último