Entretenimiento

Así pasó Camilla Parker de villana a convertirse en la respetada reina de Inglaterra

Durante mucho tiempo recibió el odio y desprecio del pueblo británico por ser la amante de Carlos III cuando aún estaba casado con Lady Di

Camilla Parker: ellos son los dos hijos que tuvo antes de casarse con el rey Carlos III

Camilla Parker Bowles será coronada reina de Inglaterra este 6 de mayo en la Abadía de Westminster, luego de que su esposo, el rey Carlos III ascienda oficialmente como el nuevo rey.

Por muchos años, la actual reina consorte fue una de las personas más odiadas de Gran Bretaña y hasta se podría decir que del mundo entero, ya que mantuvo una aventura extramatrimonial con el hijo mayor de la reina Isabel II mientras éste seguía casado con la muy querida princesa Diana.

Recordemos que, luego de separarse de Carlos, Lady Di reveló en una entrevista que nunca llegó a ser feliz en su matrimonio porque una tercera persona recibía el amor de su marido.

Recomendados

“En ese matrimonio éramos tres, así que sobraba gente”, fue la frase que le dio la vuelta al mundo en los titulares de los periódicos.

También te puede interesar:

Consigue tu invitación para la coronación de Carlos III, y solo alista tu outfit

Camila encuentra su final feliz y se convertirá en reina consorte

Príncipe William no quiere que su hermano asista a la coronación del Rey Carlos III

Camilla Parker Bowles logró superar esta etapa tan dura gracias a su sentido del humor y a sus amigas

De acuerdo con lo que reveló hace poco el diario The Times, que entrevistaron al círculo de amigas de Camilla Parker, la reina consorte vivió momentos sumamente difíciles por todo el odio y repudio que recibía del pueblo y de los medios.

Pero tras lograrse casar con el rey Carlos III -quien nunca dejó de luchar por ella con la Familia Real-, tras separarse de Lady Di y revelarse su amorío, Parker Bowles decidió cambiar para convertirse en alguien aceptada por el pueblo.

Incluso, antes de casarse con el hijo de la reina Isabel II, Camilla Parker decidió nunca externar su molestia y enojo sobre la dura situación que atravesaba, aunque logró aguantar todo eso gracias a su buen humor y el apoyo incondicional de sus amigas.

Por una declaración de la madre de su ahora esposo, fue que el público y la prensa empezaron a tolerar mucho más a Camilla Parker, quien además nunca creyó que recibiría el título de reina.

“Mi hijo está en casa con la mujer que ama. La feliz pareja está ahora en el lugar de los ganadores”, fue lo que dijo la reina Isabel II después de la boda de su hijo.

Con el tiempo, Camilla Parker Bowles empezó a ganarse el respeto y cariño de su suegra. Lo que permitió que, para el próximo 6 de mayo, deje el título de reina consorte y sea coronada reina con todos los honores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos