Entretenimiento

Emma Watson confesó que es fan del sexo ‘kink’: aquí te explicamos qué es y sus beneficios

La actriz cumplió 33 años y reveló algunas cosas de su vida privada y que aprendió a “ser mujer”.

Emma Watson

“Ahora me conozco bien”, con esa frase la actriz Emma Watson le dio la bienvenida a sus 33 años el pasado sábado 15 de abril. La francesa saltó a la fama cuando tenía 11 años e interpretó a “Hermione” en la saga de Harry Potter. En total fueron ocho películas en las que se pudo ver su transformación de niña a adolescentes, pero rápidamente quiso abrir paso en la industria del cine y no ser encasillada en su papel.

Para ella estudiar era una de sus tareas principales, y aunque ya había ganado fama y dinero, puso en pausa su carrera para estudiar Literatura en la Universidad de Brown, en Estados Unidos. Para deslastrarse de “Hermione”, la histrión le ha dado vida diversos personajes que distan mucho el uno del otro. Ha sido desde la hija adoptiva de “Noé” hasta ser una princesa de Disney al personifica a Bella en “la Bella y la bestia”.

En una mujer muy culta a in fluyente, que no solo dedica sus días al cine, sino también a otras causas importantes como la concienciación de la lectura, por lo que creó su propio club en el que cada bimestre hace una recomendación y abre debates. Además, a sus 24 años se convirtió en embajadora de la ONU Mujeres, por lo que lucha por el empoderamiento de las chicas y la igualdad de género.

Recomendados

Los beneficios de practicar el sexo 'kink' por el que está fascinada Emma Watson.

Sorprende al revelar parte de su vida privada

Emma es muy celosa con su vida privada, por lo que no le gusta comentar sobre sus sentimientos y más. Sin embargo, este lunes 17 de abril sorprendió a todos con una publicación sobre su cumpleaños 33, pues reveló un detalle bastante íntimo que inquietó a todos.

“Bella” escribió en Instagram para sus 70,6 millones de seguidores un repaso de lo que fueron estos años para ella en los que asegura que se alejó de su vida, montó caballos, fue a muchas terapias, afianzó la relación con su hermano.

Además: “Aprendí más sobre el amor y ser mujer (💃❤️). Me tomó tres años, pero finalmente descubrí una práctica diaria y puedo mantenerla durante más de unos pocos días seguidos”, escribió. Ante esto, esta semana se volvió a viralizar una entrevista que ofreció en el 2020 para la revista Teen Vogue en el que habló abiertamente sobre el sexo.

—  Emma Watson

“Me ha fascinado un poco la cultura pervertida (Kink) porque son los mejores comunicadores de todos los tiempos. Lo saben todo sobre el consentimiento. Ellos destruyen esas cosas porque realmente tienen que conseguirlas, pero todos podríamos usar esos modelos; en realidad son modelos realmente útiles”, dijo la actriz.

PARIS, FRANCE - JUNE 22:

¿Qué es el sexo ‘kink’ y cuáles son sus beneficios?

Este tipo de sexo se basa en prácticas fuera de lo convencional, que aporte novedad al encuentro de la pareja, en el que se apuesta por lo atrevido, lo pervertido, por tener una mente más amplia, en el que haya más permisividad y en el que los juguetes sexuales forman parte de esto, por lo que no se tiene prejuicios sobre lo que se hace o desea.

Sobre sus beneficios, el doctor Ian Kerner, psicoterapeuta y consejero sexual en Nueva York, le afirmó a a Daily Mail Online que una de sus ventajas es que reducen el estrés por hay extrema confianza entre las parejas y que los dos tienen atención plena.

También fortalece en sistema inmunológico, ya que la flagelación y las nalgadas aumentan el flujo de sangre al cerebro. Así que practicar este tipo de sexo resulta bastante provechoso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos