Entretenimiento

Miguel Bosé quedó arruinado, vendió su casa para solventar deudas y problemas económicos

La casa, de 10.000 metros cuadrados de terreno y 1.000 construidos, está ubicada en Somosaguas (Pozuelo de Alarcón) Madrid - España.

Acechado con el erario público, Miguel Bosé, se vio obligado a vender su casa en Madrid, España, por falta de liquidez. La medida no causa mayores sorpresas ya que esta misma propiedad había sido hipotecada por el cantante a mediados de 2022.

El paparazzi Jordi Martín contó en el programa “El Gordo y la Flaca” que el artista de 67 años malvendió la mansión donde vivió por años con Nacho Palau, que para ese momento era su pareja estable, y sus cuatro hijos.

“Está asfixiado por las deudas en España, él está viviendo actualmente en Ciudad México, según se ha filtrado, el cantautor se vio obligado a malvender esta propiedad”, precisó el periodista.

Recomendados

Según algunas revistas especializadas, la lujosa casa de 1.000 metros se ubica sobre un terreno de 10.000 metros cuadrados y está ubicada en la zona de Somosaguas (Madrid). La mansión fue construida en 1996 y ese mismo año los padres de Miguel Bosé, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, inmediatamente la adquirieron.

Aunque la propiedad está valorada en 10 millones de euros, el cantante la remató en seis millones debido a que se encontraba embargada.

Según Jordi Martín la vivienda fue adquirida por Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, quien posee otra propiedad no muy lejos de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón).

La finca tiene un gran jardín y un gallinero, mientras que la casa posee unos grandes ventanales, cuatro habitaciones, recibidor, un salón diáfano, comedor, despensa, lavandería, sauna, gimnasio, un taller de cerámica, un cuarto para la basura o una sala de juegos.

En 2010, la casa fue remodelada completamente. Se sabe que desde hace mucho tiempo el intérprete de Amante Bandido dejó de frecuentarla porque desde hace mucho que vive en México, sólo la visitaba en época de verano junto a sus dos pequeños hijos. El resto del año solía estar custodiada por el personal de servicio contratado por Miguel Bosé.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos