Entretenimiento

¡Bebé a bordo! Así reaccionaron fans de Christian Nodal y Cazzu por revelación de embarazo en concierto

Las emotivas reacciones inundan las redes sociales tras la notable pancita que lució Cazzu en su cierre de tour

Es confirmado, Christian Nodal contó en pleno concierto en vivo que será papá y así fue cómo lo vivieron sus fans que grabaron la presentación y las palabras que utilizó para revelar que ya no será más un ‘papacito’, sino que pasará a convertirse en papá.

“A todos los fans de corazón que siempre están para mí, apoyando. Darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor”, dijo en pleno concierto en el que incluso se tomó algunos tragos mientras daba la noticia.

Y es que en paralelo la cantante, rapera, compositora y directora argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida en el mundo de la música como ‘Cazzu’, brindó tremenda presentación en la que reveló su pancita de embarazo y sorprendió a sus fans quitándose algunas prendas que dejaron ver el avanzado estado en el que está.

Recomendados

También le puede interesar: “Ya parece baño público”: Le llueven críticas a Christian Nodal por su nuevo cambio de look

Los fans de Nodal no dudaron en reaccionar mientras él daba la noticia y ovacionaron al cantante cuando reveló la noticia. Por su parte, en una grabación subida por la propia Cazzu embarazada muestra la reacción en vivo de sus fans.

Y es que Cazzu se ubicó con todos los poderes en el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires en su concierto de cierre del Nena Trampa Tour. Cuando ya estuvo fuera, para la apertura del concierto y con una gabardina gigante encima, decidió quitarse la prenda, ponerse de perfil y mostrar su panza de embarazo.

Los fans se mostraron muy emocionados en el video, varias jóvenes se mostraron llorando y con cara de mucho asombro ante la tremenda revelación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos