Este mes es muy importante para abrirnos a mejores cosas de cara a la mitad del 2023, por lo que aprovecha estas fechas astrológicas de abril con poderosos rituales.
PUBLICIDAD
De esta manera, los movimientos del universo y su energía te ayudarán a capitalizar todos esos proyectos que estás anhelando para hacer de este año uno de los mejores de tu vida.
Fechas astrológicas de abril 2023 que debes conocer
De acuerdo con Glamour, el 19 de abril es un día importante a marcar en tu agenda ya que se producirá la segunda Luna nueva en Aries y un eclipse solar híbrido en el eje Aries-Libra, que te ayudarán a soltar viejos ciclos.
Asimismo, el 20 de abril el sol entrará en el signo de Tauro, lo que significa que a partir de ahora tendrás una actitud más decidida, para la que deberas confíar en tu criterio y priorizar esos sueños que tienes tiempo postergando.
El 21 de abril comienza mercurio a retrogradar, por lo que deberás ser más cautelosa con tus palabras, firmas de documentos, negocios o acuerdos. Después del 23 de abril, fortalece tu voz interior y conecta con tu sabiduría e intuición.
Rituales para el amor y el dinero
Hoja de laurel
Atrás quedó el llevar el billete de dólar para la buena suerte. Los expertos recomiendan mejor una hoja de laurel en tu billletera, aunque es fundamental que lo hagas en la noche de Luna nueva y que tu billetera jamás esté sin billetes para atraer más.
Vela blanca
Enciende tu vela y repite tres veces la siguiente afirmación: “Con mi esfuerzo y energía atraigo el dinero y la prosperidad para que nada me falte”. Déjala que se consuma por completo, al lado de un vaso de agua. Luego, vierte el agua en la tierra, coloca unos limones en el lugar de la casa donde siempre estés y cuando se sequen, entiérralos en una maceta.
Perfume
Por último, entre los rituales para atraer el amor destaca colocar una cucharada de azúcar y unas gotas del perfume que usas a diario. Debajo de esto, un papel con el nombre de la persona que te gusta o cómo debería ser eese amor ideal, pide el deseo y déjalo toda la noche así. Al día siguiente, vierte todo en una maceta.