Entretenimiento

Significado del árbol que Shakira que mandó sacar de Barcelona y que se llevó a Miami

Shakira ordenó sacar de su anterior casa en Barcelona todas sus pertenencias, incluido un árbol.

Mudanza de Shakira de Barcelona a Miami
El árbol que se llevó Shakira (Captura de pantalla.)

Shakira ya salió de Barcelona con sus hijos, Milan y Sasha, con rumbo a empezar una nueva vida en Miami, en donde espera poder tener la tranquilidad que la separación de su expareja Gerard Piqué le quitó. Hace poco se conoció que la cantante dejó encargados de la mudanza a una empresa que trasladará sus pertenencias desde Barcelona hasta Miami. Sin embargó, llamó mucho la atención que hasta un árbol se llevó la cantante.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales circuló una imagen del momento en el que en las afueras de la mansión de Esplugues de Llobregat, donde Shakira con su familia más de 10 años, una máquina estaba sacando un árbol de la casa.

Puede leer: Los padres de Shakira se reunirán con la cantante en Miami, pero tendrían que hacerlo viajando en avión especial

Recomendados

Shakira se llevó hasta un árbol

Shakira dejó Barcelona desde el pasado 2 abril en compañía de sus hijos Milan y Sasha, pero sin la mudanza, por lo que contrató a una empresa para trasladar sus pertenencias hasta Miami.

“Shakira mandando quitar un árbol de la casa de Barcelona para llevárselo a Miami, es los más random que verás hoy. Debe tener un un gran significado para ella”, dice una de las publicaciones de los seguidores de la cantante en Twitter.

Efectivamente, los medios españoles han revelado que el árbol tiene un importante significado para la cantante y que por esta razón habría ordenado trasplantarlo.

El diario El Mundo de España aseguró que Shakira había plantado el árbol hace cinco años en el Líbano, en el bosque de los Ceros de Dios, que es la tierra de su abuela paterna y que por esa razón había decidido trasplantarlo para llevárselo a su nueva casa en Miami.

Algunos seguidores de la cantante han asegurado que el árbol es uno de los que la cantante sembró cuando fue de visita al Líbano para la inauguración del parque que lleva su nombre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último