Entretenimiento

Henry Cavill sufrió bullying por su físico: 5 fotos que muestran su transformación al galán que es hoy

El actor tomó las críticas y las transformó en algo que lo motivara para lucir mejor que nunca

Henry Cavill bullying
Henry Cavill Henry Cavill recibía crueles burlas de pequeño por su físico (@henrycavill/Instagram)

Henry Cavill es uno de los hombres más sexys y guapos del mundo del espectáculo, y ha destacado en diferentes películas como Batman y Superman, Enola Holmes, y en la serie The Witcher.

PUBLICIDAD

El actor es de los más deseados de Hollywood y tiene miles de fans, pues encanta con su atractivo físico, sus músculos, ojos claros, y también con su carisma.

Sin embargo, aunque hoy es de los más amados, no siempre fue así, pues el famoso sufrió bullying de pequeño por su físico.

Recomendados

Te recomendamos: Novia de Henry Cavill la más envidiada: así es como el actor le expresa su amor a más de un año juntos

Henry Cavill vivió bullying en su infancia, pero así lo superó

Aunque cueste creer, Henry Cavill recibió muchas burlas en su infancia por su físico, y es que asegura que lo molestaban por “ser gordito”.

El actor reveló en una entrevista para la BBC que lo apodaban “el gordo Cavill”, y que los niños no tenían compasión, pues cada día se burlaban de él por sus problemas de sobrepeso, y esto obviamente lo afectaba y lo hacía sentir mal.

Aunque Henry sufría mucho con las burlas, no dejó que esto lo derrotara, y al contrario, tomó fuerzas y comenzó a practicar artes marciales, convirtiéndose en todo un experto.

Además, se aficionó al Rugby y luego al teatro, adelgazando y ayudándole a ganar confianza en sí mismo, convirtiéndose en el guapo hombre que es ahora y callando a todos.

Incluso, en sus inicios, el actor fue rechazado para el papel de James Bond por no ser muy delgado y recibió crueles críticas por el director. “Mira, amigo, estás en una prueba de cámara de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de cámara, concéntrate realmente en encajar si se trata de algo como Bond”.

Te recomendamos: Aunque son las novias de Henry Cavill y Chris Evans, ellas brillan con luz propia, ¿a qué se dedican?

Ahora, el actor es considerado uno de los superhéroes más guapos y de los actores más deseados.

“Ahora le decimos papi Cavill jaja”; “Pero por favor cómo le pudieron hacer bullying a ese papasito”; “No puedo creer que se burlaran de él, tan bello que es”; “Me niego a pensar que se burlaran de este hombre tan perfecto”; “Pues Henry le calló la boca a todos y lo hizo volviéndose un papasito”; y “Si Henry Cavill sufrió bullying qué quedará para uno jaja”; fueron algunos de los comentarios en redes.

Sin duda Henry es una inspiración, pues demostró que las críticas no deben afectarte para mal, sino tomarlas, hacer algo que te beneficie, y hacer una mejor versión de ti mismo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último