Entretenimiento

¿Blanco y corto?, Carolina Soto apareció con drástico cambió de look y se burlaron en redes sociales

La presentadora compartió un video de la experiencia que vivió con el Circo del Sol como invitada

La presentadora Carolina Soto hizo la confesión en una publicación en su Instagram que tituló “cinco cosas que no sabías de mí”
Desde el episodio que vivió en el avión Carolina Soto ha sentido muchos nervios Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas del Canal Caracol porque tiene una personalidad bastante divertida y atrevida en ciertos aspectos, por ejemplo con su maquillaje y su vestimenta. A través de las redes sociales quiso mostrar algo nuevo y mostrar su faceta de artista, pero parece que no le funcionó del todo bien.

PUBLICIDAD

Lea también: Maleja de ‘Desafío The Box 2022′, recordó el duro momento que vivió al ser castigada y obligada a raparse

En medio del programa en vivo de ‘Día a Día’, uno de los invitados del 11 de abril fue el Circo del Sol, que está pasando por la ciudad para dar su icónico espectáculo, así que los presentadores quisieron entrar en su papel y hasta accedieron a ser maquilladas por una de las personas del show.

Recomendados

Para esto, fue Carolina Soto quien decidió dar el paso y poner su rostro a disposición para que la maquillaran artísticamente. A pesar de que efectivamente se ve del circo, generó burlas no solo por su maquillaje, sino por la peluca que llevaba encima, pues era de color blanco y bastante corto, incluso con un corte bastante gracioso hacia arriba.

Lea también: Elizabeth Loaiza permitió que ‘Lo Sé Todo’ grabara su cirugía de glúteos

En medio de las historias le agradeció a la directora por el lindo maquillaje y el peinado que le hizo, pero dudaría un poco en salir de la casa, sobre todo con dicho peinado, pues consideró que no le favorece tanto como su cabello original.

Carolina Soto se ha sometido a varios cambios de look, pero la verdad es que ninguno ha sido tan drástico, pues solamente ha modificado la tonalidad de dorado o castaño claro que lleva ahora mismo. Sin duda, Carolina Soto es considerada una de las más bellas y elegantes de la televisión colombiana.

Carolina Soto maquillada como artista del circo del so
Carolina Soto pantallazo tomado de Isntagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último