Entretenimiento

“El zoom es inevitable”: Sebastián Yatra enciende sus redes por una foto en la piscina

La comunidad digital de Sebastián Yatra no dejó pasar por alto un “enorme” detalle en una de sus más recientes fotografías.

La comunidad digital de Sebastián Yatra no dejó pasar por alto un “enorme” detalle en una de sus más recientes fotografías.
Sebastián Yatra enciende sus redes por una foto en la piscina Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra sigue acumulando reconocimientos en el mundo por su excelente trabajo, ya que, con estadios llenos, aplausos y el acompañamiento del público en cada tema que interpreta es más que evidente, pero también en el reconocimiento de sus grandes temas musicales.

PUBLICIDAD

Puede leer: Actor porno desata la polémica al lanzar su candidatura a una alcaldía

Algunas veces tomarse unos días en medio de tanta agenda es más que necesario y él sabe bien cómo hacerlo, como recientemente cuando estuvo de visita en Río San Juan en la bella Republica Dominicana.

Recomendados

Desde allí el cantante de ‘Como Si Nada’ se mostró de nuevo con la sencillez que lo caracteriza mostrando los más bellos escenarios y también acompañando a la gente de la localidad.

Es así como con un seriado de imágenes se dejó ver en establecimientos turísticos con platos de la zona y hasta pescando junto a unos hombres. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones por parte del público de la Republica Dominicana que agradecieron la visita y la forma en la que promocionó de una manera espontánea a la localidad.

“Me caías bien por tus canciones, pero al ver tu sencillez y cómo saliste a experimentar RD como un local hacen que me caigas muchísimo mejor”, “Te amamos Sebastián. Te metiste al pueblo a conocer el verdadero RD 🇩🇴. nada dique Punta Cana ni Casa de Campo. 🙌👏👏😍❤️ esperamos que vuelvas”.

Pero junto a los agradecimientos una foto, la portada del carrusel, es la que llamó la atención de otros seguidores, quienes no dejaron pasar por alto que el cantante se mostró con la ropa mojada al estar dentro de una piscina y al parecer vieron algo que los demás no.

“Sorry Yatra, pero el zoom es inevitable 🥲”, “RD se nota que hay muy buena gente allí ❤ 🌅”, " ¿Quién más vio el elefante 🐘? Ja ja ja ja”, son algunas de las reacciones que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último