Entretenimiento

Insólito: hombre se ganó la lotería con los números que le dio el ChatGPT

Los alances de ChatGPT no dejan de sorprender y en este caso un hombre se ganó la lotería con los números que la aplicación le dio.

Lotería Manizales

En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que ganó la lotería al utilizar los números que ChatGPT le indicó. La aplicación de inteligencia artificial no deja de sorprender por los alcances que puede tener y los contenidos que puede generar.

Blu Radio conoció que un hombre se ganó la lotería al utilizar la serie de números que el ChatGPT le sugirió.

Puede leer: Inteligencia Artificial: Estas son las diferencias que hay entre el nuevo GPT-4 y el GPT-3

Hombre ganó la lotería con números que le dio ChatGPT

El afortunado fue identificado como Patthawikorn Boonin, un tailandés que le solicitó a ChatGPT que le entregara una sugerencia de series numéricas para poder comprar la lotería. Sin embargo, la aplicación le hizo la advertencia que la inteligencia artificial no está programada para predecir números ganadores ya que se trata del azar.

Entonces, teniendo en cuenta eso ,Boonin lo que hizo fue pedirle a ChatGPT que le generara una fórmula con la que pudiera entregarle una serie numérica, basada en los resultados anteriores que había tenido dicho juego de azar.

Boonin jugó los números 57, 27, 29 y 99, siendo el último la recomendación que le dio el ChatGPT. De tal manera que pudo ganar con la última pareja de números. Sin embargo, eso no le impidió llevarse una parte del premio mayor.

Aunque la inteligencia artificial solo le atinó a una pareja de números, lo cierto es que lo logró realizando diferentes cálculos para poder recomendar los números que son estadísticamente probables.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos