Entretenimiento

Danna Paola rompe en llanto tras conocer a Katy Perry

La cantante mexicana sacó su lado fan y no pudo evitar quedar en shock al conocer a la intérprete de ‘California Gurls’

.

Días atrás, la cantante y actriz mexicana Danna Paola, compartió que se encontraba en Estados Unidos por trabajo, para después revelar que estaba en el estudio de grabación del DJ y productor, Steve Aoki, ya que ambos están trabajando en un tema en conjunto.

Sin embargo, la intérprete de ‘Mala Fama’ siguió su viaje y se dirigió a Las Vegas, Nevada, donde aprovechó para asistir al concierto de Katy Perry. Cabe señalar que la cantante norteamericana tiene una residencia en The Theatre ubicado en el hotel Resorts World.

Danna Paola rompe en llanto tras conocer a Katy Perry

Una vez finalizado el concierto, Danna Paola tuvo la oportunidad de acceder al Meet and Greet que es una especie de VIP y así fue como pudo conocer e interactuar con Katy Perry, con quien tuvo oportunidad de intercambiar un par de palabras.

Recomendados

Al salir, decidió hacer un live o una transmisión en vivo donde reveló que es una gran fan de Katy Perry “Si hay una persona de la que he sido fan siempre, este sentimiento de ser fan y conocer a tu ídolo es algo que hoy me pasó y entré en shock”, dijo Danna Paola entre lágrimas.

.

“Acabo de conocer a Katy Perry y es que no lo puedo creer, lo tengo que expresar porque es algo hermoso y para ponerles un poco el contexto de mi sentimiento es que como artista saber que le puedes cambiar la vida a alguien es algo súper lindo y yo por eso les agradezco tanto su amor, su entrega y la verdad es muy heavy tener llorando a alguien frente tuyo”, comenzó a narrar la cantante de ‘XT4S1S’.

@pablochagra

¡Se puso a llorar! Ahora sabe los nervios que muchos sentimos al conocerla 🤭🤣❤️ #DannaPaola #KatyPerry #UnTrago 🔥 #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale 🫶🏼

♬ 心疼 - Dalel

“Yo no lloré, de hecho yo me quedé perpleja, estaba tratando de hablar y sólo lo dije: ‘Eres mi inspiración’ y me dijo: ‘Tú eres una artista, lo recuerdo’. Me agarró de la mano, nos tomamos la foto porque entramos en meet & greet, esta experiencia en mi vida la había vivido y Katy Perry es la única persona que me ha hecho sentir esto en la vida, así que hoy les quiero decir que gracias porque lo que ustedes me hacen sentir es algo muy cool”, agregó.

“Agradezco mucho intercambiar energía, sentir que alguien te admira, esa admiración yo la tengo por Katy Perry y no lo puedo creer. Pero bueno, tengo una foto con Katy Perry”, concluyó Danna Paola con lágrimas en los ojos, lo que hizo que sus fans se conmovieran.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos