Entretenimiento

Para ponerlo en el grupo familiar: Greeicy le tiene un peculiar nombre al chat de sus fans

Si así llama a sus fans como tendrá agregado a Mike Bahía

Greeicy Rendón supuestamente le fue infiel a su ex novio.
Aunque sus años de relación con Mike Bahía oculten el hecho, Greeicy pudo haber sido infiel en el pasado. Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una artista del género urbano más escuchado en Colombia. Su reconocimiento no solo está relacionado con su gran talento para la música, ya que la caleña también es querida por la actitud peculiar que muestra en sus redes sociales, en donde muestra su día a día de manera jocosa. Precisamente, en una de sus publicaciones dio a conocer que cambio el nombre del grupo de chat que comparte con sus fans, hecho que desató varias reacciones.

PUBLICIDAD

La intérprete de ‘Amantes’ canción que canta a duo con su esposo Mike Bahía, con quien además tiene un hijo llamado ‘Kai’; se cansó de la manera en que se comportan sus seguidores en el chat que creo para que interactúen.

Le puede interesar: De ‘Rey del chupe’ a ‘Rey del guiso’: Jhon Alex Castaño sorprende a seguidores con receta de Semana Santa

Recomendados

El grupo creado en la red social Telegram, en principio fue creado con el nombre de ‘El Charladero’, y en el mismo la artista esperaba que sus miles de seguidores tuviesen una interacción sana y sin problemas.

Pero, las esperanzas de una convivencia sana entre sus seguidores no duró mucho, llevando a la cantante a cambiar rotundamente el nombre y la razón inicial del grupo.

“Yo armé un grupo y le puse “El Charladero’ pero le voy a cambiar el nombre a ‘El Peleadero’, por qué que peleadera”, afirmó la cantante en una de sus historias de Instagram.

Inmediatamente, los internautas reaccionaron por el cambio y muchos de ellos aprovecharon para cambiar el nombre de algunos de los grupos en los que tienen presencia, entre ellos el chat familiar.

¿Qué significa ‘Kai’, el nombre del hijo de Greeicy y Mike Bahía?

Desde que el mundo del espectáculo se enteró de que estos dos cantantes tendrían por fin el fruto de su amor, las apuestas del cómo se iba a llamar estallaron las redes sociales.

Luego de su nacimiento, los artistas dieron a conocer que sería llamado ‘Kai’, nombre de origen hawaiano que está asociado al mar y las olas.

Lea también: Kei Linch dejó ‘re locos’ a los hombres del rap bogotano que la critican por ser mujer

Tags

Lo que debe saber

Lo Último