Entretenimiento

Fonseca hará una gran celebración musical en México

El compositor y músico colombiano iniciará su Viajante Tour en el país, un paseo por sus éxitos y temas de su más reciente álbum para celebrar 20 años de carrera artística.

El compositor y músico colombiano iniciará su Viajante Tour en México.

Fonseca celebra 20 años de carrera con una gira por el mundo. El cantautor, ganador de siete premios Latin Grammy, fusiona ritmos, como vallenato, salsa, pop y sonidos folclóricos colombianos, que le han permitido hacer un crossover entre los géneros y marcar su música con un sello especial.

El músico y cantante colombiano recorre algunos países con Viajante Tour y realizó una breve parada por Guadalajara previo a los tres conciertos que ofrecerá en México. Él nos compartió lo primero que le viene a la mente cuando llega a la capital de Jalisco.

“Una vez vine a Guadalajara, porque Alejandro Fernández me invitó a cantar con el en Tequila durante la presentación del disco Viento a favor, pues yo había escrito una canción que e llama Eres. Conocí a Don Vicente Fernández y siempre que llego a Guadalajara, me acuerdo de eso. Siempre que llego como que pienso en Don Vicente Fernández y en la música ranchera”, señaló.

Recomendados

El compositor y músico colombiano iniciará su Viajante Tour en México.

Con una mirada profunda y cálida, el intérprete de Arroyito, confesó que en sus 20 años de trayectoria tiene un diagnóstico positivo.

“Estoy muy orgullos del estado de mi carrera y de mi álbum Viajante y mi salud musical está muy bien. México ha sido un país muy generoso conmigo, porque desde que lancé Te mando flores en el 2005, me abrieron las puertas. Hemos trabajado muy duro para encontrar mi espacio y el de mi música en este país, donde hay tanta música no solo el movimiento local, sino la cantidad de música que llega de otros países. Hay romance pero sobre todo mucha gratitud con México”, detalló el cantautor.

Hoy en día podemos llevar nuestra música en castellano a muchos lugares. Me siento orgulloso con lo que ha pasado en la música latina a nivel mundial”

—  Fonseca

El Viajante Tour promete llevar a un viaje por el mundo con mucho romanticismo y vallenato, con clásicos como Te Mando Flores, Eres Mi Sueño y Eres, además compartirá con el público las canciones de su noveno álbum, que da nombre a la gira.

También puede interesarte: Shakira dice adiós a España con una sonrisa

“Es un show muy especial porque también es una celebración; es decir, celebrar y agradecer estos 20 años de carrera. Vamos a ver las canciones más importantes de mi trayectoria. Será una gran fiesta, ya llevamos haciendo este viajante tour por muchos países en los últimos meses y lo que encontramos es que la gente goza mucho el concierto”, detalló.

Fonseca ha lanzado 9 álbumes de estudio en 20 años de carrera.

Conciertos en México

  • CDMX. 13 de abril, Auditorio Nacional.
  • Guadalajara. 20 de abril, Teatro Diana
  • Monterrey. 21 de abril, Arena Monterrey
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos