Entretenimiento

Estas serán las nuevas caras del noticiero en Caracol Ahora

Dos jóvenes periodistas estarán presentando las noticias de este canal de televisión.

Alejandra Giraldo

Este fin de semana se estrenarán dos jóvenes periodistas en el noticiero de Caracol Ahora, que a partir de este sábado harán parte del equipo de presentadores que le ponen cara a la transmisión en vivo de las noticias del Canal Caracol.

Caracol Ahora es un nuevo formato del noticiero en línea que se transmite 24/7 a través de Youtube y en la página de Noticias Caracol. El noticiero implementó esta estrategia para llegar a más colombianos a cualquier hora del día, por eso transmite las 24 horas del día en Caracol Ahora.

Pues bien, los afortunados que ahora estarán al frente de la cámara son el reportero Pablo Arango y el periodista Juan Camilo Cortés.

Recomendados

Este sábado 1 de abril empezó Pablo Arango en el horario de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Y Juan Camilo Cortés se estrenará frente a la cámara a partir del lunes.

Durante la semana también estarán presentando junto a los otros periodistas que hacen parte de este proyecto de Caracol Televisión.

También le puede interesar: “Un día lo soñé, un día lo logré”: joven presentador celebró su paso por Caracol Ahora

Arango es un joven reportero del canal que desde hace varios años ha estado vinculado a Noticias Caracol, pero que ahora tiene la oportunidad de ser presentador del noticiero que transmite 24/7.

“Un día lo soñé, un día lo logré. Hoy presentando las noticias en @NoticiasCaracol Ahora. Que bendita felicidad tantas bendiciones de DIOS”, dijo recientemente el periodista en Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos