La polémica situación en la que está envuelta Jonathan Majors apenas comienza. El actor de 33 años fue arrestado el fin de semana tras sostener una pelea con una mujer de 30 años, que sería su pareja. Lo señalan por violencia doméstica y hay una investigación que todavía sigue en curso.
PUBLICIDAD
El intérprete de Kang el Conquistador en Marvel Studios niega que haya agredido a la mujer. Dice que fue un malentendido y que fue puesto bajo arresto por un protocolo policial.
Uno de los abogados que lo defiende publica una serie de chats que supuestamente fueron enviados por la presunta víctima, en los que exime de toda culpa a Jonathan Majors.
La revista Variety, fuente que tuvo acceso a los chats publicados por la representación legal de Majors, informa que la mujer expresó en un mensaje: “Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono. Reiteré que esto no fue un ataque”, le habría dicho la presunta víctima al actor.
También te puede interesar: ¿Cuál es la respuesta de Marvel Studios ante la detención de Jonathan Majors por presunta violencia doméstica?
“No tienen mi bendición sobre ningún cargo que se presente. Leí el documento que me dieron sobre el estrangulamiento y dije rotundamente que eso no ocurrió y que debería ser retirado de inmediato”, añade la mujer en el extracto que también comparte la cuenta QuidVacuo, especialistas en información de Marvel.
Los mensajes alteraron aún más al grupo de fanáticos de Marvel, debido a que piensan que las declaraciones de la mujer estarían siendo forzadas. La casa editorial y sus ejecutivos siguen en silencio esperando el desenlace de esta eventualidad para tomar una postura.