Entretenimiento

Maestra muestra los bailes que hace para sus alumnos y algo más

La grabación de los hechos suma más de 10 millones de reproducciones en TikTok

Especial
Lara, maestra con OnlyFans que sorprendió a muchos internautas (Especial )

Las maestras son personas que se quedan en la memoria de muchos adolescentes. Al ser adultos que educan e imparten temas de gran importancia durante un gran periodo, los alumnos se encariñan y crean grandes recuerdos con sus profesoras. Sin embargo, con la llegada del internet es fácil encontrar los perfiles de los docentes.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Alumnos encuentran el OnlyFans de su compañera y descubren cómo se paga la carrera

Lara es una miss que utiliza TikTok para mostrar los bailes que hace frente a sus pequeños estudiantes. Con estos pasos, la docente consigue que los menores pongan atención y disfruten de las clases. Sin embargo, la usuaria sorprendió a millones de personas al poner una imagen secreta en una de sus últimas publicaciones.

Recomendados

@lovelyblondeteacher

I just wore this outfit for this video and changed afterwards 😇

♬ Naughty - Alisha Weir & The Cast of Roald Dahl's Matilda The Musical

Hasta el momento el clip de solo cinco segundos ya supera las 10 millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Alguien más notó el tatuaje”, “A la segunda”, “Y decían que los videojuegos no servían para nada”, o “Creí que era una maestra muy tranquila”. Después de que algunos seguidores buscaran a la joven por todas las redes sociales, descubrieron que tiene OnlyFans

Sigue leyendo: Alumnos encuentran el OnlyFans de su compañera y descubren cómo se paga la carrera

Las personas podrán ver las más de 200 fotos y 34 videos que ofrece la docente realizando el pago mensual de cinco dólares, 90 pesos mexicanos, asimismo, la mujer comparte diverso material en su cuenta de Instagram y TikTok.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último