Entretenimiento

La doble de Megan Fox la rompe en OnlyFans al recrear escena de “Transformers”

Su nombre es Taylor Ryan, y gana millones de dólares al recrear las escenas más famosas de Megan Fox.

Su nombre es Taylor Ryan, y gana millones de dólares al recrear las escenas más famosas de Megan Fox.

No cabe duda de que cada vez son más las personas alrededor del mundo, que optan por emprender en OnlyFans, una de las plataformas más populares de la actualidad.

Y es que en el portal de contenido para adultos, las modelos tienen la oportunidad de embolsarse hacer 80 por ciento de sus suscripciones, mientras que los internautas tienen la oportunidad de apreciar el material privado de sus personajes favoritos.

En la aplicación se puede encontrar todo tipo de material: desde las actrices, deportistas y exatletas más famosas, pasando por modelos e influencers, hasta chicas que facturan miles de dólares al cumplir las fantasías y fetiches de sus seguidores.

Recomendados

Una de las jóvenes que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses es Taylor Ryan, una chica que se caracteriza por tener un gran parecido a Megan Fox.

La influencer ha aprovechado al máximo su semejanza con la guapa actriz hollywoodense, ya que recrea algunas escenas que ha protagonizado la intérprete para cumplir los deseos y fantasías de sus fieles admiradores.

De esta manera, en las últimas semanas, Ryan ha facturado muchos billetes verdes, luego de vender este tipo de contenido en la plataforma de contenido británico.

La joven modelo compartió que mucho del contenido que tiene en la aplicación se caracteriza por recrear escenas de la película “Transformers”, una de las más famosas que realizó Fox.

De hecho, la modelo compartió que suma una fortuna cercana a los 1.3 millones de billetes verdes, sólo por repetir algunas de las imágenes más emblemáticas de la carrera de Megan Fox.

Ella no es la única imitadora que se ha enriquecido en OnlyFans, al tener un gran parecido con una celebridad.

Y es que, en Reino Unido también es conocido el caso de Lauren Spencer, una mujer de 47 años que lleva más de dos años siendo tendencia, gracias a su gran semejanza con la Princesa Diana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos