Entretenimiento

¿Rosalía fuma? Fanáticos de la española se fijaron de un detalle en su nuevo video junto a Rauw Alejandro

La pareja estrenó un EP conformado por 3 temas.

El estreno de ‘RR’, el nuevo material musical de Rosalía y Rauw Alejandro, dejó a los fans de ambos artistas con varias sorpresas, entre las que destaca el presunto compromiso de la pareja, que ya cumple casi 4 años de relación.

Sin embargo, además de los tres temas estrenados (Promesa, Vampiros, Beso), y el video musical del último tema, muchos fanáticos de la cantante española se impresionaron con un detalle del videoclip junto al puertorriqueño, y es la parte donde Rosalía aparece fumando.

El video de ‘Beso’ es un material casi casero donde la pareja de artistas se graban mutuamente en momentos de intimidad y donde se revela su convivencia alejada de las tarimas.

Recomendados

En una parte del video la española sostiene un cigarro junto a una rasuradora plástica, rasurándose su axila, mientras el boricua le quita el cigarro de la boca.

Rosalía

TE RECOMENDAMOS LEER: Así fue como Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso

Esa parte provocó varias reacciones de los fans de la ‘Motomami’ que nunca había aparecido fumando.

¿Rosalía fuma?

De acuerdo a entrevistas del pasado, la española no consume cigarros debido al daño que le provoca eso en los escenarios, al menos eso era lo que mucho de sus fanáticos recordaron en redes sociales.

Muchos creen que quien fuma realmente es Rauw Alejandro, por eso una parte de la canción la española describe a su pareja en el siguiente verso:

Fuma’ como si te fueran a echar por fumar

Y baila’ como sé que se movería un dios a bailar

Y besas como que siempre hubieras sabido besar

Y nadie a ti, a ti te tuvo que enseñar

De momento la cantante nacida en San Cugat del Vallés, España, no se ha pronunciado al respecto y parece que tampoco lo hará debido a que ahora se encuentra enfocada en hacer su tour de presentaciones por los distintos festivales musicales del mundo.

Mientras que Rauw Alejandro está en plena gira de Saturno World Tour, correspondiente a su más reciente álbum.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos