Entretenimiento

Javier Hernández reveló detalles del horrible momento que vivió en hospital de Qatar

El periodista deportivo pensó que perdería la batalla por un grave dolor en su cuerpo

Javier Hernández Bonnet

Javier Hernández Bonnet es el primer nombre que a muchos se les ocurre cuando se piensan en periodistas deportivos en Colombia, debido a todos los años que lleva ejerciendo su profesión y porque es quien representa el país en eventos internacionales como el mismo mundial de futbol. En medio de dicho cubrimiento, Javier presentó un malestar en su cuerpo que casi lo devuelve a Colombia.

Lea también: Alejandra Sandoval reveló qué siente ahora al ver al hombre que la maltrató por años

Hace algunos meses, terminando el 2022, todo el mundo vivió la emoción de la competencia más importante del futbol y por eso mismo, a pesar de que Colombia no clasificó, si era importante tener presencia con periodistas para contar paso a paso lo que pasaba allí.

Recomendados

¿Qué le pasó a Javier Hernández en Qatar?

Javier Hernández fue quien lideró el equipo de profesionales que fue a cubrir el evento y todo salió de maravilla en cuanto a cubrimiento, pero lo que no estuvo tan bien, fue la salud de Javier Hernández Bonnet, pues empezó con un pequeño dolor de estómago que cada vez empezó a incrementarse más y más.

En un punto, tuvieron que asistir al hospital para saber qué era lo que estaba pasando, para dar un diagnóstico de gastritis. Dichos medicamentos dados al periodista, terminaron por empeorar su salud, pues no se trataba de gastritis, pues recargaron más la vesícula.

Lea también: Otro artista internacional se bajó del Estéreo Picnic y usuarios piden su dinero de vuelta

El dolor empezó a ser tan intenso, que Javier Hernández pensó en devolverse a Colombia, pero gracias a los cuidados de sus mismo compañeros y de su hijo, especialmente, decidió quedarse y tratar de recuperarse allí.

Fue a otro hospital en donde finalmente dieron con “el chiste” y descubrieron que estaba a punto de colapsar, sobre todo porque tenía una grave infección, por ende, no podían operar. Según lo que el reveló, fue un problema grave en la vesícula.

A pesar de que ahora está perfectamente en cuanto a salud, el peligro y el susto que se llevó no fue muy lindo, sobre todo porque estaba lejos de su familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos