Entretenimiento

Hasta una cucaracha forma parte de los equipos del ‘Desafío The Box’

El ‘Desafío The Box’ ya inició y con la conformación de los equipos en uno de ellos al parecer hay un noveno integrante.

El Desafío The Box ya inició y con la conformación de los equipos y en uno de ellos al parecer hay un noveno integrante.
Equipos del Desafío The Box así quedaron conformados Foto: Instagram @desafíocaracol / Twitter @grabielatafur

Andrea Serna ya dio la bienvenida al ‘Desafío The Box’ para saber lo que sería la conformación de cada uno de los equipos en los que se distribuirían los 32 participantes que se enfrentarán con todas sus fuerzas, equilibrio y agilidad en las diferentes cajas del concurso.

PUBLICIDAD

Puede leer: ‘Desafío The Box’: Ellos son cada uno de los participantes

Es así como después de la prueba inicial cada equipo quedó conformado y pasaron a ocupar las que serán sus casas en las próximas semanas en la que la convivencia y la estrategia deben ser las protagonistas.

Recomendados

Alpha

A este equipo llegó el atleta de carreras de aventuras Sensei, el entrenador de patinaje infantil Rapelo, el comunicador social Byron, el tiktoker Bodgan.

Así como la atleta crossfit Cifuentes, la atleta fitness Juli, la instructora personal Maryam y la primera concursante trans y activista LGBTQ+ Daniela,

Beta

A Beta la conforman el campeón mundial de peso pesado de boxeo Kaboom, el administrador deportivo Alfredo, el panadero artesanal Ricky, el líder comunitario Mackarthur.

Con ellos la artesana Gema, la actriz Valeria, la abogada Guajira y la coach de vida saludable Sara.

Gamma

En Gamma quedó el acróbata callejero Mateus, la indígena etnia nada Yan, el instructor personal Black con el actor Iván.

A ellos le acompañan la deportista de alto rendimiento Mai, la arquitecta Margoth, la exporrista Caro y la microempresaria Flaca.

Omega

Por Omega el ganadero JP, el conductor de Transmilenio Felino, el youtuber Primo, y el cantante Escudero.

Se suman la modelo Sasky, la empresaria Kate, la motociclista Aleja y la odontóloga Paz.

¿Quién es el noveno participante de uno de los equipos y los secretos?

En lo que fue el primera capítulo la coach de vida saludable Sara del equipo Beta estaba compartiendo en la cocina con los demás participantes, cuando notó la presencia de una cucaracha que le robó la calma.

“Ay mari… una cucaracha., mari… una cucaracha. Yo le tengo miedo. Es que una vez cuando estaba chiquita, estaba en la finca de mi abuelito, sentí algo que como que se metió en la oreja yo sentía una picazón, entonces me toqué y me salió una cucaracha de la oreja, yo les tengo fobia”

—  Sara

También la deportista de alto rendimiento Mai reveló que padeció de cáncer al detectársele un liposarcoma en una de sus piernas, por lo que estuvo que operarse para extraerlo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último