Entretenimiento

Mamá de Shakira está de regreso a casa luego de ser hospitalizada de urgencia

La mamá de la intérprete colombiana tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras sufrir una trombosis en su pierna.

Shakira y su mamá Nidia Ripoll

Este martes se conoció que Nadie Ripoll, mamá de Shakira, ingresó de emergencia a un hospital de Barcelona, a casusa de una trombosis en una pierna. Luego de varios análisis, los médicos lograron descartar que el coágulo no llegó al cerebro lo que indicaba que estaba fuera de peligro.

Fuentes cercanas a la artista indicaron que Ripoll se debió someter a varios estudios no sólo los relacionados a trombos sino a problemas anteriores de rodillas, pero ya está bien: “Su salud es perfecta”, indicó el allegado a la familia Meberak Ripoll.

Por ahora, la madre de la cantante colombiana de 46 años, deberá permanecer monitoreada, durante varios días, por especialistas médicos quienes estarán encargados de vigilar si se presenta cualquier anomalía ya que la trombosis usualmente se forman en las extremidades inferiores: piernas, muslos o pelvis, y que si no es tratada a tiempo, afecta la parte superior, como el flujo normal de sangre hacia el corazón

Recomendados

Aunque Nadia Ripoll está fuera de peligro, la intérprete de temas como Te Felicito y Monotonía centra parte de su atención en vigilar la salud de su padre, William Meberak, quien ha presentado deterioro desde mayo del año pasado cuando sufrió una caída en su casa en Barcelona - España. Luego de ese hecho debió ser hospitalizado en varias ocasiones.

A principios de este año, Meberak de 91 años, iba a ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, los médicos que lo han tratado desde antes, en la clínica privada Teknon en Barcelona, decidieron a última hora no realizarla porque podía representar un riesgo para él por su avanzada edad.

La barranquillera compartió los videos en cuenta de Instagram, junto a dos imágenes con sus padres.

Los vaivenes en la salud del papá de Shakira han tenido a la cantante en una especie de tic tac, incluso retrasado su mudanza a Miami como lo tenía previsto tras separarse de Gerard Piqué. Si bien la barranquillera había estimado abandonar Barcelona con sus hijos a mediados de julio, recientemente se conoció que posiblemente adelantaría su viaje el 1 de abril, aprovechando el receso de la Semana Santa.

Una de las razones de este cambio es que al parecer Shakira decidió que William Meberak sea operado en tierras norteamericanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos