Entretenimiento

‘Desafío The Box’: Ellos son cada uno de los participantes que esta noche inician la batalla

El estreno del ‘Desafío The Box’ es este 22 de marzo a las 8 de la noche por la pantalla de Caracol y por eso le presentamos a todos los participantes.

Una nueva era del Desafío The Box está por comenzar este miércoles 22 de marzo a las 8 de la noche y ellos son los participantes de esta edición.

La presentadora Andrea Serna está por comenzar a dar el grito de inicio de lo que será en ‘Desafío The Box’ que en esta edición incorporó a diversas profesiones por lo que no será la acostumbrada lista de atletas en su totalidad.

Por medio de las redes sociales del programa que paraliza a Colombia se presentó uno a uno los participantes, con sus historias de vida como un preámbulo a la lucha que se verá en cada una de las cajas y son ellos.

JP

El primero es ser dado a conocer es el caleño JP de 28 años, el cual es un piloto privado y ganadero que busca un lugar dentro de la competencia.

Recomendados

Kaboom

Óscar ‘Kaboom’ Rivas Torres, boxeador profesional colombiano de peso pesado oriundo del Valle del Cauca, es el otro participante y tiene 35 años. Él es mejor conocido por ser campeón mundial de boxeo y ganar la medalla de plata de peso superpesado amateur en los Juegos Panamericanos de 2007 a la edad de 19 años. También luchó en los Juegos Olímpicos de 2008.

Margoth

La tercera participante en ser anunciada es Margoth Salazar, una arquitecta, diseñadora y entrenadora personal de 30 años que también busca destacar en la competencia.

Daniela

Entre tanto Daniel Taborda es la cuarta participante, tiene 29 años y es una activista LGBTIQ+, desde su publicación desató las críticas al no promocionarse la disciplina en la que destaca. Sin embargo, es modelo y estudiante de Comunicación Social.

Mai

La siguiente en ser anunciaba es Maira Alejandra Padilla, una caleña de 26 años que es deportista de alto rendimiento y creadora de cerámicas decorativas.

Matheus

También llega Matheus, un joven de 22 años quien se desempeña como acróbata callejero que deberá poner a prueba todo su potencial en cada una de las cajas del ‘Desafío The Box’.

Felino

Federico Orjuela, alías Felino, es el nombre del conductor de Transmilenio de 34 años que ha decidido dejar el volante a un lado para medirse junto a los demás en cada una de las cajas del ‘Desafío The Box’.

Aleja

Se suma Alejandra Martínez una motociclista de 24 años de edad que tendrá que demostrar la velocidad a la que puede llegar en las competencias.

Paz

Una estudiante de odontología de 21 años también se une a las filas de ‘Desafío The Box’ se trata de María Paz Ruiz, quien con audacia deberá lidiar con cada reto ante la gran competencia.

Bogdan

Uno de los nuevos rostros es el de Camilo Bogdan UN atleta y actor de 29 años quien se ha convertido en un tiktoker con una amplia comunidad digital en las redes sociales.

Cifuentes

Sara Cifuentes de 30 años, es una gran atleta crossfit que usará su apellido como identidad para dar la cara ante cada complejidad que se presente.

Sensei

Alejo Calderón bajo el alias de ‘Sensei’, se trata de un atleta de carreras de aventura de 35 años que buscará un puesto dentro de la competencia para demostrar la razón por la que fue escogido.

Byron

Otro de los participantes que se suman a ‘’Desafío The Box’ es Byron Riveros quien con 25 años de edad es comunicador social que tendrá que aplicar todas sus estrategias para quedarse con un puesto.

Maryam

Maryan Gómez es otra de las participantes del ‘Desafío The Box’, ella tiene 27 años de edad y es una atleta crossfit y entrenadora personal dispuesta a darlo todo en cada una de las cajas de la competencia.

Rapelo

A la competencia se suma Rafe Yance, bajo el alias de ‘Rapelo’, se trata de un instructor de patinaje infantil de 26 años que desde ya se postula como uno de los grandes competidores.

Juli

Con 22 años la atleta profesional Juli Tovar deberá dejarlo todo en la competencia para demostrar que puede lograr sus objetivos ante los inminentes rivales que tendrá.

Ricky

El panadero artesanal Ricky Rodríguez es otro de los hombres que llega al ‘Desafío The Box’, él tiene 27 años que deberá asegurar su puesto en la competencia para enfrentarse ante la fuerza de esta edición.

Alfredo

El administrador deportivo de 28 años Alfredo Martínez es otro de los concursantes quien tendrá que demostrar que quedarse en la competencia es más que necesario.

Guajira

Kelly Ríos también se suma a la gesta de poder y fuerza, ella tiene 29 años y es una abogada, además de desempeñarse como atleta y bailarina.

Valeria

Con 24 años de edad la actriz Valeria Restrepo Ríos llega al ‘Desafío The Box’ desde La Guajira para representar a su tierra y dar lo mejor que tiene.

Mackarthur

Douglas Mackarthur Bueno usará su apellido como alias, él tiene 28 años y es un líder comunitario de Cúcuta. Es administrador financiero con especialidad en administración y gestión de proyectos.

Saskya

La modelo Sasky Bradan de 28 años es otra de las mujeres que dice presente y que tendrá que luchar en cada una de las cajas de la nueva edición del ‘Desafío The Box’.

Sara

Sara Velásquez de 21 años, quien es coach de vida saludable además de nutricionista deberá enfrentar lo inesperado en la competencia.

Primo

Daniel Murillo tiene 23 años y estará en la competencia bajo el alias de ‘Primo’, él es un youtuber, actor y cantante que mirará a las cámaras no por creación de contenido, sino para demostrar su fuerza.

Escudero

El cantante Escudero, quien además es la segunda voz de Maluma, también llega a la competencia a buscar quedarse con un puesto dentro de las cajas.

Gema

Gema es una artesana de 30 años de edad, la cual soñaba con este momento y ahora que se hace realidad tiene claridad que el amor y el agradecimiento son los valores más importantes en su vida y en este plano terrenal.

Flaca

Joha Gómez es una microempresaria y modelo de 25 años proveniente de Medellín que deberá rendir tributo a su amor al deporte en cada competencia.

Yan

Yan Pizo es un indígena de la etnia Nasa de 25 años del Cauca con su destreza y agilidad se suma a la lista de competidores del ‘Desafío The Box’.

Black

Franqui Reyes tiene 26 años y es un instructor profesional que ha sido tres veces campeón como “El hombre más fuerte del Putumayo”.

Iván

A ellos se suma Iván Gutiérrez un actor de 28 años que delante de las cámaras deberá demostrar su fuerza e ímpetu para quedarse entre los mejores.

Caro

Desde el Choco llega Caro Abadía de 27 años, una exporrista que representó a Colombia en el 2014 y que ahora ingresa a las filas de la competencia para enfrentarse contra los más poderosos.

Kate

Y finalmente Kate López, una administradora de empresas de 29 años que también deberá demostrar la desafiante que lleva adentro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos