Entretenimiento

Tiktoker se operó para que sus hijos “nazcan con la nariz linda” y recibe las burlas de las redes

La joven reveló el insólito motivo por el que se realizó una rinoplastia y se llenó de burlas en TikTok, por lo que tomó una drástica decisión

El video se volvió viral y la joven recibió las burlas de los usuarios

Una joven argentina se volvió viral durante las últimas horas a través de las redes sociales tras revelar el insólito motivo por el cual se realizó una rinoplastia: quiere que sus hijos “nazcan con la nariz linda”. Este hecho derivó en que se llenara de comentarios y burlas en su cuenta de TikTok.

El insólito motivo para operarse de una tiktoker

Según consigna TN, la joven identificada como Fiorella Ciminello compartió el registro, en donde se señala que “yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”.

Lo que nunca imaginó es que el video se viralizaría y recibiría las burlas de otros usuarios, por lo que desactivó los comentarios.

Esto luego que recibiera comentarios como “me metí a clases de inglés a ver si mis hijos salen bilingües”, “me apunto al gym para que mis hijos nazcan sanos y fuertes”, “me puse corbata para que mis hijos nacieran elegantes” y “me convertí en NFT para que mis hijos sean ceros y unos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos