Entretenimiento

Mujer policía detiene las redes sociales por bailes en TikTok 👮

Alma Solís cuenta con más de dos millones de seguidores en la plataforma china

Especial

La inseguridad es uno de los problemas más comunes en muchas partes de México. Desafortunadamente, los criminales cuentan con armamento y personal mejor capacitado para enfrentar a los oficiales de seguridad. Por eso, los temas relacionados a policía no dejan de se parte de la agenda principal de los gobernantes. Sin embargo, un elemento de seguridad comenzó a viralizarse por los videos que realiza para TikTok.

Te recomendamos: ¿Abrirá OnlyFans? Maestra renuncia a la SEP por “8 años de malos salarios”

Alma Solís  es una usuaria que muestra, en una gran cantidad de videos, cómo es pertenecer a las filas de la policía municipal de Ciudad Juárez.  La servidora pública suele mostrar los dos lados de su vida: como civil y como oficial. Gracias a sus constantes grabaciones, la internauta ya suma más de dos millones de seguidores en la app más descargada de todo el mundo.

Recomendados

“Saludos linda muñeca”, “Ojitos hermosa me gustas mucho”, “Me encantan tus ojos”, “Saludos guapa, cuidare mucho”, o “el amor de mi vida te amo chikita”, son algunos de los constantes mensajes que recibe Alma en su cuenta.

Sigue leyendo: ¿Qué dijo? Alumno invita a maestra a su casa para “estudiar” 😏

Pese a contar con una gran cantidad de comentarios relacionados a su gran físico, hay un grupo de personas que piden que pare de realizar los videos con el uniforme. Según los internautas, “le falta al respeto al uniforme” y realiza actos ajenos a sus deberes como servidora pública. Los clips de Solís siguen causando una infinidad de posturas, mas nadie duda que es una de las oficiales más populares en el sitio chino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos