Entretenimiento

Modelo de 22 años denuncia que la despidieron de su trabajo porque vieron su contenido en OnlyFans

El motivo de despido de la joven de 22 años es que era una “distracción” para el resto de los empleados.

Modelo de OnlyFans es despedida de su trabajo, por distraer a sus compañeros con sus fotos y videos.

Una modelo de 22 años, fue despedida de su trabajo como enfermera en los Estados Unidos debido a que significaba una distracción para sus compañeros de trabajo. La persona que se encargó de notificar a la joven oriunda de la ciudad de Indiana, le dijo que durante sus jornadas laborales, algunos de los empleados del mismo servicio veían el contenido erótico que sube a OnlyFans.

“¿Por qué me despiden a mi y no a quienes se estaban distrayendo en el trabajo?”, preguntó la joven llamada Jaelyn. La respuesta, aún más insólita que el despido fue que “ellos necesitan más el trabajo que usted”, le apuntaron, según reseña de TN.

También te puede interesar: Alumnos encuentran a otra maestra con OnlyFans

“He estado siendo auxiliar de enfermería en los mismos cuatro centros desde hace un año y medio”, comenta Jaelyn en un video que se hizo viral en TikTok. “Me enteré a lo qué te dedicas, lo que haces online. No puedo botar a alguien por dedicarse a lo tuyo”, le dijeron al momento de notificarle el despido.

Recomendados

“La señora me comentó que hace unos meses nadie hablaba de mí allí. Aunque en el último tiempo, cada vez que yo trabajaba en este asilo, otros auxiliares de enfermería y enfermeros conversaban sobre mí. Cuando yo cuidaba a un paciente, ellos miraban mi Twitter, Instagram y OnlyFans. También pagaban mi contenido de suscripción para que todos lo vieran ahí mientras ‘trabajaban”, añadió.

Jaelyn dice que ella es una buena auxiliar de enfermería y le gustan sus labores en los institutos en los que estuvo. De tal manera que llevará su caso a la justicia para que la indemnicen y le devuelvan su trabajo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos