Entretenimiento

Andy Rivera reveló cual canción le haría saber a un hombre que está haciendo las cosas bien

El cantante Andy Rivera salió suspirando con el tema desde su baño y aseguró que quiere que se lo dediquen.

El cantante Andy Rivera salió suspirando con el tema desde su baño y aseguró que quiere que se lo dediquen.

Andy Rivera quiere intentarlo de nuevo en el amor y tal parece que, para cuando esa persona llegue, ya tiene el tema que quiere escuchar que le dediquen por la interpretación que le ha dado.

Puede leer: ¿Qué le está pasando a Yeferson Cossio? Ahora afirma sentirse como un “monstruo”

Y es que, desde su baño a medio vestir, con su reproductor a todo volumen mostró en sus historias de la red social Instagram una poderosa baladas mientras su rostro estaba más que suspirando.

Recomendados

“En mis sueños es que, en mi vida romántica, con la pareja que voy a conocer, que me voy a enamorar, se enamore tanto de mí que me dedique esta canción”, dice Andy Rivera. Y de repente empieza a sonar el éxito de la cantante chilena Myriam Hernández que lleva por nombre ‘El Hombre Que Yo Amo’.

Y es que el tema, que es considerado una oda al hombre, fue lanzado en el año 1988 bajo la compañía discográfica EMI Music, la canción se convirtió en todo un éxito que hizo que Hernández obtuviera su primer número uno en el Hot Latin de la revista Billboard.

La canción se convirtió en una de las canciones más exitosas de Hernández llegando al número uno en 20 países, y posicionándola como una de las artistas que más discos vendió ese año.

“Hay que hacer méritos pues, pero ese es uno de los objetivos”, continuó el cantante Andy Rivera ante el contenido siguiente de la letra que simplemente es una devoción infinita hacia quien inspiró en ese entonces el tema.

Seguidamente el cantante continuó asegurando que él es el único cantante de reggaetón que no le gusta estarse vistiendo bajo una variedad de outfits llamativos, pues para él con un pijama basta y que eso sí que no se lo pueden quitar, pues está aferrado a esa apariencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos