Entretenimiento

“Pura fachada” periodista español se despacha contra Shakira por el trato que le da sus fans

La colombiana no deja de ser noticia, ahora por lo sucedido tras su paso por el show de Jimmy Fallon, que fue duramente criticado

Bzrp

La historia de Shakira y Piqué ya se convirtió en una historia de conocimiento mundial, el despliegue mediático que se ha hecho con el cubrimiento de la información desde que se empezaron a escuchar los rumores de separación, hasta su confirmación y todo lo que se ha desarrollado luego de esto, tienen hace meses a los fans y hasta a los desprevenidos pendientes de los hechos.

Lea también: ¿Eso fue una indirecta? Luego de meses de silencio, Piqué por fin se refirió a Shakira y su separación

Cualquier movimiento de la colombiana siempre resulta llamativo, ya sea en España o como ahora que estuvo en Estados Unidos, uno de los hechos de su paso por el país norteamericano fue el rumor que se despertó de una posible relación con Carson Daly, presentador de ‘The voice’, luego que se conociera una foto de los dos que desataron las especulaciones, algo que quedó rápidamente desmentido, ya que es su amigo y se conocen de tiempo atrás.

Recomendados

Pero hay otra noticia que llamado bastante la atención, y es la visita de la barranquillera al show de Jimmy Fallon, en donde fue entrevistada y además cantó. Allí se mostró muy alegre, riendo con el presentador que es bastante gracioso, además interactúo con el público y todo al parecer resultó muy bien, un hecho que se volvió tendencia rápidamente. Pero al parecer no todas las personas quedaron conformes con la colombiana ese día.

También le puede interesar: ¿No cantó? Shakira por fin interpretó en vivo su canción con Bizarrap y un detalle decepcionó

El periodista español, Saúl Ortíz, se refirió al momento posterior a la participación de la colombiana en el show, diciendo “Shakira demostró ayer muy poco tacto con sus fans. Diez horas esperándola en la puerta del estudio de Fallon y ni se dignó a firmarles un mísero autógrafo. Nada que ver con la simpatía y cercanía que mostró en directo. Pura fachada. O tal parece. C’est la vie”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos